15.3.16

El Municipio propone una negociación mensual con los gremios

Autoridades municipales y representantes de los gremios participaron ayer de una nueva reunión paritaria para comenzar a definir la pauta de incremento salarial. 
La propuesta del Departamento Ejecutivo, de acuerdo a lo informado por los gremios, no tiene antecedentes cercanos, y está ligada a la actual situación del Municipio: una negociación mensual ante la imposibilidad de proyectar la economía local a un semestre. 

En ese contexto, la primera oferta fue de 500 pesos “en negro” o el 3 % al básico para el presente mes. 
Los gremios quedaron en analizar esa alternativas con sus afiliados antes de entregar una respuesta definitiva.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genio, linterna, bujia, astro, suplente de Prat Gay mira lo que gana un peon rural
PEONES GENERALES sueldo actual $ 7680,00 por dia jornal 337,87 .si dividís el sueldo mensual por 30 días te da $256 por día, una familia tipo por día ¿cuanto gasta ? ya sacaste la cuenta ? estos tipos están acostumbrados a eso a que te cagues de hambre y les parece que esta bien. Fíjate la propuesta habla por si sola, ni ellos creen en el plan económico. Ya no escucho mas a los hipócritas, incluso a los que decían; yo quiero que a este gobierno le vaya bien por que si le va bien nos va ir bien a todos, ya se dieron cuenta que a este gobierno le va mal y nos esta yendo mal a todos y ya ven helicópteros saliendo de la casa rosada.

Anónimo dijo...

Revisaron los sueldos de los Sindicalistas???? que ademas no concurren desde hace años a cumplir con su trabajo.
Revisaron los sueldos de los amigos y familiares de los SINDICALISTAS, unicos beneficiados con muy buenos sueldos y bonificaciones sin merecer.
Ya sacaron las HORAS EXTRAS no trabajadas que datan desde la epoca de Barbieri???
Primero deberian limpiar todo esto y despues sentarse a "negociar" con los impresentables gremialistas de turno

Anónimo dijo...

Todos los gremialistas y sindicalistas, estan hace años!!!! por que no lo denunciaron antes!!!
Resulta que ahora es todo culpa de este nuevo gobierno!!! son todos iguales, chantas que cuando los tocasn ahí recien saltan!!!
A laburar manga de vagos!!!!

Anónimo dijo...

A mi como empleado municipal me gustaría que se equilibre para las que ganan menos, por ejemplo en escalas de aumentos: quienes ganan entre 8000 y 10000 tengan un 30% de aumento, quienes ganan entre 10000 y 15000 un 20% y arriba de 15000 un 10%, así sería más justo para los empleados que ganamos menos y se podría discutir en serio porque quienes tienen bonificaciónes son los que ganan más y a ellos le sirven cualquier aumento. Pero a los laburan es que la temamos siempre somos los que pagamos las crisis de las malas gestiones. Saludos

MARY dijo...

con todo la inflaccion que hay, estos politicos nos quieren dar esa miseria ,como empleado digo que no a este aumento que ofrecen y menos en negro sigue lo mismo Salazar nos quiere tener omo a los empleados de Uatre, en negro pero esa gente no hay quien saque la cara por ellos ,DIGAMOS NO BASTA A NO TENER MIEDO COMPÑEROS