11.3.16

El country animó la última jornada del stand sampedrino en Expoagro

La presentación del “San Pedro Country Music Festival” fue la nota destacada de las actividades del stand sampedrino en la última jornada de la megamuestra “Expoagro”. 
Country2.com organizó un show con artistas que estarán presentes en la 13ª edición, prevista entre el 23 y el 25 de Septiembre, en el Paseo Público Municipal. 

Martin Blebel y Juan Manuel Suarez, de Wanted (grupo que cerrará la segunda jornada), y el solista Gustavo Di Bella (quién actuará el día de cierre) fueron los animadores de un espectáculo que, con el paso de los minutos, captó la atención de muchos de los visitantes que pasaban por el lugar. Luego, en un intercambio musical, se sumó el folklorista “Chichi” Peralta. 
 En el stand estaba presente el Intendente Cecilio Salazar y otras autoridades municipales e institucionales. La Dirección de Turismo repartió ensaimadas entre los presentes, y la ocasión fue propicia para repartir folletería promocional del evento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta boludez junta!

Anónimo dijo...

Ahh bueno! !! Sobre , cuáles fueron los logros y lo que expuso san pedro sobre "expoagro" , nada de nada. Seguimos saliendo en las fotos y no hacemos más nada. Ojo. Tal vez esté desconociendo algo . Pero , que tiene que ver expoagro con la musica country.

Anónimo dijo...

Gaucho no entender lo que cantan estos gringous