Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Decenas de motos secuestradas tras los operativos de los últimos días

El depósito municipal, ayer
En la continuidad de los operativos ordenados por la Municipalidad de San Pedro, personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, con el apoyo del Grupo Operativo de Coordinación llevó adelante nuevos operativos de control de motos. 
En total, realizaron ayer secuestraron 4 motos y realizaron 12 infracciones de tránsito. 

 En la última semana, decenas de rodados secuestrados fueron llevados a los depósitos municipales, que están atestados de vehículos. 
Las autoridades del área confirmaron que continuarán con los operativos. Eduardo Roleri, funcionario a cargo, dijo que tomarán las medidas de prevención para evitar que sigan reiterándose episodios de agresiones a inspectores, tales como la que se produjo en Mitre y Boulevard Paraná, cuando un motociclista atropelló a un agente.