8.3.16

Decenas de motos secuestradas tras los operativos de los últimos días

El depósito municipal, ayer
En la continuidad de los operativos ordenados por la Municipalidad de San Pedro, personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, con el apoyo del Grupo Operativo de Coordinación llevó adelante nuevos operativos de control de motos. 
En total, realizaron ayer secuestraron 4 motos y realizaron 12 infracciones de tránsito. 

 En la última semana, decenas de rodados secuestrados fueron llevados a los depósitos municipales, que están atestados de vehículos. 
Las autoridades del área confirmaron que continuarán con los operativos. Eduardo Roleri, funcionario a cargo, dijo que tomarán las medidas de prevención para evitar que sigan reiterándose episodios de agresiones a inspectores, tales como la que se produjo en Mitre y Boulevard Paraná, cuando un motociclista atropelló a un agente.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

No alcanza!! San Pedro está infectada por todos sus rincones con esta plaga. Esta gente no entiende que tienen que tener todo en regla y subordinarse a las normas de convivencia y a las leyes vigentes promulgadas por quienes nos representan; y digo que no alcanza porque el verdadero flagelo está en los barrios; hacen lo que quieren, transitan por las veredas, hacen pruebas acrobáticas; utilizan estos rodados para robar. decenas de ellas son producto de ilícitos (robadas).

Anónimo dijo...

Aplanadora, Ya!!!

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo, y quizá me lo pueda explicar por este mismo medio algún lector o las propias autoridades que tienen responsabilidad primaria para reprimir las conductas de esta gente que no acatan las disposiciones vigentes; y esta es la pregunta: ¿Necesariamente tiene que instalarse un operativo para controlar o contrarrestar un accionar que constituya infracción? Pregunto esto porque se ve con bastante frecuencia (a diario) que tanto las autoridades municipales como las policiales, fuera de esos operativos no reprimen las infracciones. decenas de veces he visto como los patrulleros pasan por delante de motocicletas que no tienen chapas patente; y su conductor - además del aspecto mefistofélico-, carece de casco y seguramente de lo demás, y sin embargo no se actúa. Esto para el policía pasa a ser un simple detalle, pero para la gente que observa, no lo es. Por eso sería bueno que los responsables de la gente que sale a la calle:(Comisarios, Director de Transito, Secretario de Seguridad, etc)exhorten a su gente de la conveniencia de actuar en estos casos con el mismo rigor que se emplea en los operativos, porque sino pareciera que únicamente se ejerce autoridad en un operativo, el resto del día no. Y esto es como que también así lo intepreta el infractor, porque en su trajin diario, si no ve operativos fijos en la calle, se maneja con total tranquilidad. Pues bueno, digamos que actuar de forma diferente o simplemente ejerciendo la autoridad como se debe (durante las 24 horas), indudablemente el mensaje hacia los potenciales transgresores va a ser otro. De eso se trata, de enviar un mensaje constantemente. Ha sido un simple aporte. El Observador.

Anónimo dijo...

Me parece bien q se controle y se infracione a quien corresponda lo q me parece una barbaridad es el precio de las multas, 18,900 por no llevar los papeles encima en un verdadero disparate, no estoy en contra de los operativos, pero el juez de falta me parece q debería ver si quiere recaudar o crear el cementerio de motos mas grande del pais

Anónimo dijo...

Nunca en 10 años se hizo una infraccion en San Pedro desde las 22 ha hasta las 7 hs de la mañana, por que será, no andan motos a esa hora. Si hacen periodismo averiguen.

Anónimo dijo...

alegriaa

Anónimo dijo...

cuantos inspectores pisaron ayer??

Anónimo dijo...

LA MEJOR NOTICIA EN AÑOS DE MALA GESTION MUNICIPAL

ADALBERTO LEON dijo...

al mínimo incidente hay que denunciar al agresor aunque sea n.n pues no se pudo identificar a la larga se lo encuentra , y el personal queda a resguardo. Los operativos deben continuar se deben tomar todas las aristas de la ciudad , hacerlo en simultaneo , ojo las bicis también infringen la ley pasando en rojo. Estas políticas de seguridad deben ser constantes aunque el resultado no será inmediato, por el momento será contenido es un avance .Deseo mucha suerte a quienes están involucrados en el transito es una tarea ardua pero con un buen apoyo policial del estado municipal y la colaboración del vecino a lo largo del tiempo se debe solucionar ,hay localidades que les costo de 6 a 8 años tener CONTROLADO EL TRANSITO, el paso hay que darlo y acá se dio ahora.

Anónimo dijo...

.


Moteros ilegales comentando en contra de los automóviles en 3...2...1....


.

Anónimo dijo...

primero que aprenda a no ponerse adelante.......y ya pueden empezar a hacer sopa de motos x de alguna manera se las van a tener que comer LA GENTE NO LES VAN A PAGAR LAS MULTITAS QUE UDS PRETENDEN COBRAR......NO HAY PLATA QUE LES ALCANCE SINVERGUENZAS COMO MUCHOS DE LOS QUE HAN PASADO X EL MUNICIPIO

Anónimo dijo...

Pueda ser que agarren alguno de la gran cantidad que andan con escapes libres,los tirapedos. y no se ensañen con mujeres que llevan los chicos a la escuela

Anónimo dijo...

Y si el consejo deliberan hace una ordenanza ?
/hacer un registro de infractores
/prohibir la venta a esos infractores

quizás se van a comprar las motos a otra ciudad, pero lo van a pensar dos veces (espero) antes de volver a andar sin casco, sin papeles, sin registro, etc, etc

Anónimo dijo...

Está nien, pero para mejorar un poco este caos, falta muchñisimo. Hay cientos de motos en forma irregular.

juan el puestero dijo...

para los autos tambien control urgente porque mas de uno no tiene licencia,seguro y de la vtv ni hablar

Anónimo dijo...

11.45 NO OFENDAS A LAS PLAGAS

Anónimo dijo...

COMENTARIO 12.18 NO SERA MUY POCO, HABRIA QUE BUSCAR ALGO MAS PESADO

Anónimo dijo...

Permitame responder a 12-32... Es riesgoso ordenar detener una moto, salvo que sea una buena persona quien la conduce, de lo contrario si se trata de estos "SIMIOS" eluden el control y salen disparando, si las autoridades lo llegan a perseguir y estos SALVAJES ANIMALES se caen, las familias atacan a los funcionarios, ya paso en Baradero hace años. Lo mejor es ir de a poco debilitandolos, sacandoles las motos y al corralon, por que ellos no las retiran pues roban o compran otra en cuotas. El problema tendrian que analizarlo a fondo los señores del consejo deliberante... Para ver cambios habria que:::
1. Hacer cumplir a full el codigo de transito
2. Que la Municipalidad NO JODA ni complique a alguna persona para que instale una estacion de servicio por Boulevard Moreno a unas cinco cuadras de 11 de septiembre. Los barrios son gigantes hacia el lado de San Nicolas y las primeras estaciones de servicios estan en la calle Mitre, calle principal de esta ciudad.
3. Las motos que se secuestran en los operativos que no son retiradas, no tienen papeles, son truchas, etc. NO HAY QUE GUARDARLAS, hay que compactarlas, por que siempre vuelven a los SIMIOS.
4. hay miles de lugares que arreglan motos, tienen pilas de repuestos y motos tiradas, en la calle, en los fondos, arriba de los techos, bien eso es ilegal y con solo ir las autoridades policiales se llevan todo.
CON LA VOLUNTAD DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES Y LA DE LA GENTE BUENA DE ESTA CIUDAD PONEMOS CONTROLAR ESTE PROBLEMA, MUY FACIL.

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE 12.48... NO ES CARO, ES BARATO. No se olvide que la persona que no cumple con las disposiciones y tiene un accidente los gastos medicos los pagamos entre todos los contribuyentes. Se cae uno de estos salvajes inadaptados animales de una moto y la protesis la paga Ud.

Anónimo dijo...

comentario 20.02 ..estos dias sacaron la moto a tres pibas que iban a la escuela, cada una en su moto, pero a los que andan haciendo kilombo NOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ESAS MOTOS SE COMPRAN CON PLATA DE LOS SALARIOS QUE LES REGALA
EL GOBIERNO ,, LAS DEJAN AHI Y SE COMPRAN OTRA SI TOTAL VIENE DE ARRIBA
LA PLATITA .... JA JA .... DEKADA GANADA ...FABIAN DIJO

Anónimo dijo...

Otra cosa (sigan anotando, concejales...) que se podría implementar es solicitar los mismos requisitos necesarios para comprar un auto, sobre todo en la parte de demostrar ingresos, todo ello sin "gestores" sino personalmente en el Registro Automotor.
Sino ¿cómo sabemos que no están evadiendo impuestos y lavando guita de la falopa?


[Bien 7:25, bien.]

Anónimo dijo...

Los inspectores cuando no te pueden agarrar te tiran piñas a la cabeza con tal de bajarte de la moto y después se quejan si uno los atropella 👍

Anónimo dijo...

Guerra total a las motos; guerra total a estos simios, muchos de los cuales son delincuentes. Buenísimo lo que están haciendo, pero falta mucho todavía. Hay muchas pero muchas motos que no tienen nada "orejanas!.

Anónimo dijo...

Decenas!! Para nada es suficiente. Cuando el título sea cientos y cientos, bueno, ahí entonces podemos llegar a decir que se atisba un ciertro grado de control. Por ahora nó; simplemente porque hay muchísimas motos en forma irregular en San Pedro. Pero lo más grave es que nunca se hizo algo en serio. Esperemos que ahora sí. Vamos que se puede!!!