Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Decenas de motos secuestradas tras los operativos de los últimos días

El depósito municipal, ayer
En la continuidad de los operativos ordenados por la Municipalidad de San Pedro, personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, con el apoyo del Grupo Operativo de Coordinación llevó adelante nuevos operativos de control de motos. 
En total, realizaron ayer secuestraron 4 motos y realizaron 12 infracciones de tránsito. 

 En la última semana, decenas de rodados secuestrados fueron llevados a los depósitos municipales, que están atestados de vehículos. 
Las autoridades del área confirmaron que continuarán con los operativos. Eduardo Roleri, funcionario a cargo, dijo que tomarán las medidas de prevención para evitar que sigan reiterándose episodios de agresiones a inspectores, tales como la que se produjo en Mitre y Boulevard Paraná, cuando un motociclista atropelló a un agente.