Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Chocó y huyó, una práctica que se repite en las calles de la ciudad

Una mujer sufrió lesiones en un brazo y una pierna como consecuencia de un choque en la esquina de Salta y Maino. 
La mujer conducía en moto con su hija cuando sufrió el impacto de un automóvil. El conductor del rodado mayor se dio a la fuga, una conducta cada vez más frecuente en aquellos que protagonizan incidentes de tránsito. 

 La motociclista fue trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. En el centro asistencial corroboraron que presentaba heridas en uno de sus brazos y el desplazamiento de la rótula en una de sus piernas. 
La mujer herida y su hija alcanzaron a advertir que el auto era blanco y estaba conducido por un hombre.