9.3.16

Chocó y huyó, una práctica que se repite en las calles de la ciudad

Una mujer sufrió lesiones en un brazo y una pierna como consecuencia de un choque en la esquina de Salta y Maino. 
La mujer conducía en moto con su hija cuando sufrió el impacto de un automóvil. El conductor del rodado mayor se dio a la fuga, una conducta cada vez más frecuente en aquellos que protagonizan incidentes de tránsito. 

 La motociclista fue trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. En el centro asistencial corroboraron que presentaba heridas en uno de sus brazos y el desplazamiento de la rótula en una de sus piernas. 
La mujer herida y su hija alcanzaron a advertir que el auto era blanco y estaba conducido por un hombre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el dia que empiecen a hacer operativos vehiculares se van a dar cuenta que la mayoria no tiene seguro y andan borrachos.

un motociclista que tiene todo en regla dijo...

Es simple, seguramente el automovilista tenía todo en regla pero las leyes están a favor del conductor de la moto que circula sin casco, sin seguro, sin espejos y sin patente. Interviene la justicia y el pobre tipo se come un garrón que implica un juicio y un costo en abogado y médico además del juicio civil que le inician luego. Si no se ponen las cosas en su lugar la lógica es tratar de evitar todas esto desapareciendo.

Anónimo dijo...

21:44 Así es nomas!!!

Anónimo dijo...

Cuando se produce una colisión entre un auto y una moto, lo másw probable es que el conductor del auto trate de desembarazarse de la situación, en términos llano, huir del lugar - no es lo correcto-, pero todo sabemos las complicaciones que nos acarrea una situación de esta naturaleza; máxime en un lugar como nuestra ciudad, donde el tránsito es un verdadero caos.