Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Salazar recibió a familiares del productor asesinado


El intendente municipal, Cecilio Salazar recibió en su despacho a la familia de Ariel Gomila, asesinado durante un asalto en la zona rural. 
Salazar estuvo acompañado  por el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el Secretario Privado y Prensa, Jonathan Galván y el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Eduardo Roleri.


"El intendente junto a su gabinete, se puso a disposición para colaborar con la investigación de este hecho y brinda el total apoyo y acompañamiento a la familia" señalaron desde el Municipio.