11.2.16

Salazar recibió a familiares del productor asesinado


El intendente municipal, Cecilio Salazar recibió en su despacho a la familia de Ariel Gomila, asesinado durante un asalto en la zona rural. 
Salazar estuvo acompañado  por el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el Secretario Privado y Prensa, Jonathan Galván y el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Eduardo Roleri.


"El intendente junto a su gabinete, se puso a disposición para colaborar con la investigación de este hecho y brinda el total apoyo y acompañamiento a la familia" señalaron desde el Municipio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y?

Anónimo dijo...

luego dio audiencia a hugo lima

Anónimo dijo...

DESPERTATE SALAZAR, EL EX-COMISARIO ROLLERI TE LLEVA AL FRACASO EN EL TEMA SEGURIDAD, NUNCA LABURO,NO QUIERE LABURAR, SOLAMENTE COBRAR UNOS PESOS PARA QUE LE SIRVA ECONOMICAMENTE, DE ÉSE HOMBRE NO VAS A SACAR NADA BUENO, ACORDATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A esta ola de robos no la para nadie, basta de versos y promesas que nadie va a cumplir

Anónimo dijo...

Esto no sirve si no empiezan a trabajar de verdad en la seguridad, no entiendo como todavia no se nota nada vamos en-decadencia, no jodan con reunir la familia no le devuelve la vida a este hombre, lastima dan estos patéticos.

Anónimo dijo...

...sigue el verso..y todo lo que escupimos para arriba, nos sigue y seguirá cayendo en la cara. Tenemos lo que nos merecemos.