24.2.16

Recuperan 3 motos robadas

Efectivos de la Comisaría local detuvieron ayer, en el barrio San Francisco, a un hombre que circulaba en una moto robada. 
El procedimiento tuvo lugar en el barrio San Francisco de Asís, cuando el imputado se movilizaba en una moto de 110 cc, robada en la mañana del martes a una mujer en la vereda de su vivienda. 

La UFI 7 dispuso que el aprehendido quede a disposición de la Justicia, alojado en la Comisaría local. Se labraron actuaciones por “Encubrimiento por hurto”.
Más tarde, un joven de 14 años fue identificado en inmediaciones de Alvarado y Ansaloni. También en este caso, la moto en la que circulaba registraba pedido de secuestro por un hurto perpetrado en Diciembre de 2015.
Finalmente, un sujeto también oriundo del barrio San Francisco fue aprehendido en inmediaciones de Av. Sarmiento y Juan B. Justo, cuando circulaba a bordo de una moto de 150 cc robada minutos antes.
El imputado debía cumplir arresto domiciliario, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado de Garantías de San Nicolás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me animaría que hay decenas de motos robadas que circulan con toda libertad en nuestra ciudad. Basta con pararse en cualquier esquina de cualquier rincón de San Pedro, y se las ve pasar sin sus placas de identificación; seguramente que muchas de ellas son robadas, sino no se entiende la causa de ello.

el granadero Renegau dijo...

y cual es la novedad???????si la policia esta para eso..asi como los bomberos para apagar un incendio y un medico para atender un enfermo.

Anónimo dijo...

ESPERO Y OJALA ALGUN DIA ENCUENTREN LA MIA