29.2.16

Principio de acuerdo para una solución al transporte escolar

La Municipalidad de San Pedro se haría cargo durante un mes de afrontar los pagos del transporte escolar. 
De tal forma, afrontaría ese compromiso con el principal prestador del servicio, Javier Basante, con quien la Provincia debe varios meses. 
Lo costearía con dinero del fondo de financiamiento educativo. 

 Desde el Consejo Escolar confirmaron que la propuesta está encaminada. Sin embargo, restan definir detalles legales para que los cientos de alumnos que utilizan el servicio queden cubiertos por el seguro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no quiero creer que esto estaba todo planificado para decir "aca esta el salvador". No obstante, todo esto es muy raro. Ya pasaron tres meses y no hay informes concretos sobre estado de situación economica. Y tampoco sabemos de proyectos o proximos pasos para sacar adelante a san pedro. Como se incentivará el turismo (una de las tres principales fuentes de ingresos de esta ciudad), como generar fuentes de trabajos(hay inversores que vengan a poner empresas) como se arreglará la ciudad (para que sea esa ciudad tan linda y LIMPIA). No se en fin. Reitero, me parece raro que desde diciembre se sabe que las clases empezaban el 29 y no se haya resuelto el tema del transporte. Me huele a que "el barco" hace agua por todos lados. Y si no lo sacan a flote, hay que empezar a cambiar marineros que tengan idea o nos hundimos todos.

Anónimo dijo...

Esa no será la plata que pagué el ABL con un 300 % de aumento, no se estará haciendo el bueno con mi plata, no?

Anónimo dijo...

ja ja como opinan ahora los k fueron sometidos por la cristina
fundieron el pais ahora opinan vagos .. fabian dice

Anónimo dijo...

lo que pasa que el consejero se preocupa por el puesto de la mujer.

Anónimo dijo...

ABL alumbrado, barrido y limpieza para eso pago