12.2.16

Peligroso hundimiento en Ruta 1001

Fotos Sergio Ortega
El increíble deterioro de la ruta 1001, principal vía de acceso a la ciudad, no deja de dar sorpresas desagradables. 
En las últimas horas, se produjo un peligroso hundimiento de gran profundidad en proximidades de la intersección con Crucero General Belgrano. 

 Las intentan determinar si el episodio tuvo su origen en una pérdida de agua que socavó el suelo, en un trabajo mal realizado por una empresa que desarrolla tareas en las proximidades o en una combinación de ambas cosas.
 Se recomienda a todos los conductores extremar las precauciones al circular por ese lugar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los días viajo a trabajar a campana, todos los días salgo por esa ruta en pésimo estado rompiendo mi auto un poquito cada día. Las bolas por el piso de ver camiones con sobrecarga, la gente de la municipalidad tapando los cráteres con tierra. Cansado.

Anónimo dijo...

Y... Hay algo que esté bien hecho en San Pedro...?

Anónimo dijo...

Increíble deterioro, anda, quien se las cree, por que no se ponen en el puente de río tala después de las21 y ven como desfilan los camiones areneros, y como nos les alcanza la bacha, llevan bolsones arriba, quien controla, rolieri, váyanse a cagar, delincuentes, con lo que hacen la vista al costado pueden reepaimentar la ruta tres veces. Pero ningún medio aparece, hay arreglo también, pareciera que si, y la vial, le hace multa al trabajador y de esto no ve nada.

Anónimo dijo...

un director, un subdirector, un jefe de transito, encargado de turnos... puros jefes hay en inspeccion cobrando sueldos al pedo y ninguno hace nada. Todos saben que coimean a los camioneros, todos saben que los camiones rompen la ruta, todos saben que la gente se mata en esa ruta yyy??? que hacemos cecilio??? le seguimos robando al pueblo, seguimos haciendo nada??? puro bla bla bla, me parece que ya es hora que empiecen a trabajar y a dejar de regalar sueldos e inventar puestos que no sirven mas que para sacar plata de las arcas municipales. Ya nos estamos CANSANDO!! Pongan a esa gente a trabajar, vamos a estar todos agradecidos!!!

Anónimo dijo...

quien autorizo estas conexiones, ampliaciones fuera del radio urbano pasando rutas ??? parece que hubo negocio atras, digo abajo del pavimento.

Anónimo dijo...

Cuantos años van a pasar para que se haga lo mínimo indispensable?... verguenza me dan los que dejaron el poder y los que vienen..todos terminaron siendo unos fachos de izquierda, del centro y de derecha...nunca se ponen acuerdo en ser del centro de su pueblo, y dejen de decir quien es mas pueblo que otro xq me tienen harto...las veces que pase por la 1001 y la 191 por estudio o trabajo..y demasiados años ya vengo contando en que no se pone ni medio huevo en arreglarlas...dan verguenza en tantas cosas..los de antes los de despues.....me voy a poner a calentar un poco de agua en unas ollas..porque todos los veranos desde hace 15 años en verano no tengo agua para bañarme ni lavar ropa, en el paquete barrio de la municipalidad...GARCAS DESDE SIEMPRE

Anónimo dijo...

Unos meses atras se esta viendo al costado de la rutas 1001 y 191 el cartel RUTA EN CONTRUCCION pero no se ve nada que esten realizando, como siempre aca en argentina comienzan las obras y quedan por la mitad o directamente no comienza y algunos se fueron con la plata ja mas de lo mismo en esta argentina con mucha gente mediocre, inoperante, y muy de mierda que le hace mal a unas pocas que quieren vivir bien y civilizadamente. En fin dios dira cuando piensan o no arreglarla, igual los impuestos lo seguimos pagando AL PEDO.....