17.2.16

Mítico grupo de punk rock alemán tocará en San Pedro

Por primera vez llega al país Church Of Confidence una legendaria banda de punk‘n roll de Berlín, Alemania. 
Una de las cuatro presentaciones que darán en el país será en San Pedro, el domingo 21, a las 22, en el bar “Sol Mayor”, ubicado en Ituzaingó 767. Las otras tendrán lugar en Zárate, Rosario y la ciudad de Buenos Aires. 

Formados en 1995, Church Of Confidence fue una de las primeras bandas de Berlín en combinar punk rock con rock and roll creando un explosivo sonido que los ha llevado a convertirse en referentes dentro del punk europeo. 
En 1996 lanzaron su primer LP “No. 1″ y luego vendrían las giras y nuevos trabajos discográficos que fueron editados por destacados sellos, para luego fundar su propia discográfica Wild At Heart Berlin-Records lanzando “On THe Hook” en 2004. Su último disco editado en septiembre se titula “Damnation to the Non-Believers”. 
A lo largo de su carrera COC ha girado por toda Europa y tocado junto a Marky Ramone, Buzzcocks, entre otros además de haber participado en el Rebellion Festival, considerado uno de los festivales punk rockers más grande del mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Solistas y grupos que estuvieron en BARADERO: Barrionuevo, los huayra, Abel pintos, NTV, los tekis, Jorge rojas, etc, etc etc recaudación 50 millones
Solistas y grupos en San Pedro: el gordo Luis y Church Of Confidence . recaudación: 27 mil pesos de los corsos. Pum! para arriba.

Anónimo dijo...

Fuerza ,..Jose Franchino,,cada vez mejor!!!!

Anónimo dijo...

Con ese criterio, por qué no come mierda, mi estimado anónimo del comentario anterior? Trillones de moscas no pueden estar equivocadas. Si lo popular sirve porque recauda...Por mi parte, yo prefiero artistas de calidad, no los cachivaches populacheros como NTVG, Abel Pintos y demás porongas, Llevarán gente, es cierto, pero de ahí a hacer música es otra cosa. Hay que aprender a abrir el oído, no la billetera.

adrian rivas dijo...

muy buena respuesta ,van donde lo mandan,nunca una definicion por un tipo de musica......son titeres manejados por los medios y sobre todo MISERABLES

Anónimo dijo...

Fuerza a los chicos de sol mayor que hacen un gran
Esfuerzo por acercarnos música de calidad.

Anónimo dijo...

segurammente es pro denigrara alos artistas nacionales , vender nuestra cultura es ellagado de cambiemos sabras algo del arte de combinar los sonidos para decir que no es musica , hasta en el arte hay cipayos

Anónimo dijo...

si el domingo 22.05 no estoy arranquen sin mi.... no llego....

Anónimo dijo...

Mi vieja y mi abuela esperaban a cacho castaña, Larralde, Salinas y mis hermanas/hermanos Abel puntos, Jorge rojas, los tekis, los alonsitos, el chaqueño, etc. Cuando le dije que venían church, se pudieron re locos. No lo podían creer. Toda una vida esperándolod!!! Mi vieja se sabe de memoria el primer corte! Por Dios. El del comentario de 19:30 no es mas pelotudo porque no tiene fondo en la casa para practicar