Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Los docentes deben reintegrarse a sus funciones el 11 de febrero

El director provincial de Gestión Educativa Prof. Roberto Angrisani, comunicó a los inspectores y consejeros escolares que los docentes deben reintegrarse a sus funciones el 11 de febrero. 
El comunicado emitido indica: “En virtud de efectuar las previsiones necesarias para el inicio del ciclo lectivo 2016, en el marco de lo preceptuado por el Estatuto Docente y su reglamentación, la Dirección Provincial de Gestión Educativa solicita a la totalidad del personal docente, se reintegre a sus funciones el 11 de febrero, a fin de garantizar el normal funcionamiento de todos los Servicios Educativos”. 

Asimismo, aclara que de acuerdo a lo consignado en el Calendario Escolar 2016, los docentes que cumplen funciones en jardines maternales deben incorporarse a partir de hoy”.