1.2.16

Los docentes deben reintegrarse a sus funciones el 11 de febrero

El director provincial de Gestión Educativa Prof. Roberto Angrisani, comunicó a los inspectores y consejeros escolares que los docentes deben reintegrarse a sus funciones el 11 de febrero. 
El comunicado emitido indica: “En virtud de efectuar las previsiones necesarias para el inicio del ciclo lectivo 2016, en el marco de lo preceptuado por el Estatuto Docente y su reglamentación, la Dirección Provincial de Gestión Educativa solicita a la totalidad del personal docente, se reintegre a sus funciones el 11 de febrero, a fin de garantizar el normal funcionamiento de todos los Servicios Educativos”. 

Asimismo, aclara que de acuerdo a lo consignado en el Calendario Escolar 2016, los docentes que cumplen funciones en jardines maternales deben incorporarse a partir de hoy”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo van a hacer como siempre

Anónimo dijo...

Si no me equivoco fue así toda la vida. Cual es la novedad ? Que los querían hacer presentarse antes y no pudieron ?

Mariana dijo...

Mentira, siempre nos convocaron despues y un lunes, no a mitad d semana, el 11 se cumplen los 40 dias d vacaciones, este gobierno no t regala ni un dia maa, gracias x votar a Vidal conoceremos el rigor docentes bonaerenses!!!!

Anónimo dijo...

Y la actualización de los sueldos??? Estamos todos locos!!!! Eliezer a trabajar por chirolas nuevamente? Donde esta el cambio?.

Anónimo dijo...

A LA QUE NO LE GUSTA SER MAESTRA,QUE RENUNCIE Y SE BUSQUE OTRO TRABAJO,POR QUE LOS ALUMNOS SON LOS QUE PAGAN EL MAL HUMOR Y LAS POCAS GANAS DE DAR CLASES,POBRES LOS CHICOS QUE TIENEN QUE RECUPERAR.LOS APLAZAN SIN MIRAMIENTOS LO UNICO QUE LES INTERESA ES EL SUELDO SIN VOCACION Y SIN GANAS DE TRABAJAR

Anónimo dijo...

17:57 das lástima!!!

Anónimo dijo...

Así fue toda la vida, no es novedad!!!! Que la gente no lo supiera y creyera lo de los 3 meses de vacaciones es otro tema!!!!

Anónimo dijo...

17:57 seguro que cobras algun plan... y los pibes te molestan si no van a la escuela por que no podes dormir hasta las 12!!!!!