2.2.16

Joven fracturada en accidente

Una joven de 19 años sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda, además de un traumatismo de cráneo, luego de chocar a bordo de una moto contra un auto. 
 El accidente se produjo en 11 de Septiembre y Balcarce cuando la Zanella 110 cc impactó con un Renault 12, cuyos ocupantes resultaron ilesos. 

 Tras ser trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias a la guardia del Hospital, la herida fue operada y se recupera favorablemente. 
 La causa fue caratulada como “Lesiones graves culposas” y tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que no ordenen el estacionamiento sobre 11 de septiembre van a ocurrir mas accidentes,los que vienen por las transversales tienen que meterse en la avenida para ver porque hay autos estacionados en las esquinas sin respetar las lineas amarillas.

Anónimo dijo...

Hasta cuando...!!!!!!!!!!!!!!!!????????????

Anónimo dijo...

12:57 Hasta que no se permitan las motos como medio de locomoción.

Anónimo dijo...

Indudablemente, debe ser una de las ciudades, sino la única, donde los accidentes protagonizados por motocicletas ocupa la primera plana. Años que no se controlan estos rodados: sin patentes, sin luces, sin documentación, sin seguro contra terceros, sin verificación técnica, sin licencia de conducir, sin casco; menores de diez o doce años conduciendo; maniobras de todo tipo; ocupadas, muchas veces por más de dos personas. Es decir, hay motivos suficientes para que se produzcan hechos graves, pero nadie para ver lo que está ocurriendo. Las autoridades se desentienden en forma total.

Franco Kevin Pacheco dijo...

No siempre chocan a menores, sin licencia y etc! asique fijense antes de hablar al pedo, hablen del pendejo de 16 q manejaba el auto!

Anónimo dijo...

LA 11 DE SETIEMBRE YA ES UNA PISTA DE CARRERA DE MOTOS, ESTO SE PODRIA SOLUCIONAR CON MUCHOS BADENES O ALGO PARECIDO, NO SE SOLUCIONA CON INSPECTORES O POLICIAS, SOLO CON EDUCACION

Anónimo dijo...

Por que no se informan bien antes de poner cualquier huevada que tras de eso la gente cree todo y lo primero que hace es insultar en vez de informarse bien, la culpa no la tubo la chica de la moto la tuvo el pelotudo que acelero el auto en vez de frenar, gracias a dios la saco barata y no tiene fractura de craneo como dicen. informensen bien antes de decir cualquier pelotudes, si tiene otras fracuras pero no de craneo y no es menor tampoco pusieron cualquier cosa aca ni chusmear saben dios.