17.2.16

José Franchini a cargo del Centro de Referencia de Desarrollo Social

El hasta ayer Director de Comisiones de Fomento de la Municipalidad, José Franchini, comenzó hoy a trabajar como nuevo titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 
Esta mañana, el nuevo funcionario del gobierno nacional se reúne con los doce trabajadores de la oficina que tiene a cargo el trabajo en San Pedro, Baradero, San Antonio de Areco, Exaltación de la Cruz, Zárate, Campana y San Andrés de Giles. 

“La verdad que me sorprendió un poco cuando unos pocos días atrás el compañero Cecilio Salazar me comunicó la decisión. Yo estaba trabajando en Comisiones de Fomento y no tenía relación directa con el Centro de Referencia no, pero si en tareas sociales en la Secretaría de Desarrollo” indicó Franchini a La Radio 92.3 
“La tarea del Centro de Referencia es bastante amplia. Es representar al gobierno nacional en el territorio. Tenemos para ayudar a la gente con subsidios, jubilaciones o elementos” agregó. 
Franchini comentó que conoce a Isaac Cordobés, ex titular del Centro y uno de los empleados, con quién trabajó en su momento en la Secretaría de Desarrollo Social. 
“Nosotros no llegamos a hacer una caza de brujas ni a sacar gente. Evaluaremos el trabajo de todos, y elevaremos el informe. Ellos (el Ministerio) serán los que vengan a San Pedro y sacarán a la gente o no” precisó. La oficina local del Centro de Referencia está ubicada en Las Heras 590.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te las debo para ir a Exaltación de la cruz en bicicleta. Tal vez podría ser nuestro representante en ciclismo las próximas olimpiadas de Tokio 2020.

Anónimo dijo...

FUERZA JOSE

Anónimo dijo...

DESPUES PIDEN QUE CREAN EN LOS POLITICOS,MIRA ESTE MUCHACHO ESTUVO CON TODOS LOS PERONCHOS Y MIRA DONDE TERMINO EN DESARROLLO SOCIAL DELA NACION . ME QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Y si, va a tener que hacer fuerza, lo bueno es que no vamos a necesitar un chófer.
Bromas aparte ojala haga bien su trabajo. Es buena persona y es de Mitre.

Anónimo dijo...

Dio mío...

Anónimo dijo...

Qué curro!!! Y después hablan de ñoquis...

Anónimo dijo...

Espero y haga algo ya que eso es tierra de nadie, todos van por el sueldo nada mas, creen de verdad que alguno le interesa la vida de los demás.......

Anónimo dijo...

Qué formación tiene el señor??? Porque no es nada fácil ni cómodo el trabajo en desarrollo social salvo que hagas la plancha y te importe nada el otro/prójimo.

Anónimo dijo...

me parece que para un cargo que define funciones especificas se requiere de algunas condiciones,profesionales ,ademas de ser buena persona y yener voluntad.
que desilucion para quienes se han formado y capacitado,y tambien son bvuenas personas.lamento que emn la evaluacion y en la decision no haya un llamado a concursar ,mas alla de lo politico..........

Anónimo dijo...

Cecilio: Que pasó con eso de que el que no tuviera formación no iba a tener lugar?
Alguien me puede decir de donde sacó "chapa" este señor para tener ese cargo tan responsabilidad? Que levante firma Ya!! para la remoción de este personaje...!!!

Anónimo dijo...

A esta persona le falta mucho para cubrir un lugar de tanta importancia porque hay muchos necesitados que necesitan de una buena atención y de soluciones. Por todos los partidos políticos por los que pasó nunca mostró una inclinación a lo social, más bien mostraba un desprecio a los más necesitados. Espero que haya cambiado y no sólo sea un cobra sueldo y despide trabajadores del área y tampoco eche a los que buscan ayuda.