Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Gremio considera “persecución ideológica” el despido de médicos

El Sindicato Único de Trabajadores Municipales, que conduce Juan Cruz Acosta, dio a conocer, a través de las redes sociales, su repudio a la decisión de las autoridades de separar a dos de los médicos de la guardia. 
 “Es realmente increíble que se argumente despidos arbitrarios con reclamos en pos de la salud pública” indicaron en un comunicado. 

Dirigiéndose al Secretario de Salud, Edgar Britos, señalaron: “Sepa que hay mucha gente que siente defrauda por sus acciones arbitrarias e ilegales. Esta decisión no es otra cosa que una persecución ideológica, digna de la época de la Dictadura”. 
“Nuestro sindicato repudia totalmente los despidos arbitrarios e ilegales y obviamente iremos a la justicia para que se reincorporen a los compañeros cesanteados de manera ilegal” agregaron.