3.2.16

Gremio considera “persecución ideológica” el despido de médicos

El Sindicato Único de Trabajadores Municipales, que conduce Juan Cruz Acosta, dio a conocer, a través de las redes sociales, su repudio a la decisión de las autoridades de separar a dos de los médicos de la guardia. 
 “Es realmente increíble que se argumente despidos arbitrarios con reclamos en pos de la salud pública” indicaron en un comunicado. 

Dirigiéndose al Secretario de Salud, Edgar Britos, señalaron: “Sepa que hay mucha gente que siente defrauda por sus acciones arbitrarias e ilegales. Esta decisión no es otra cosa que una persecución ideológica, digna de la época de la Dictadura”. 
“Nuestro sindicato repudia totalmente los despidos arbitrarios e ilegales y obviamente iremos a la justicia para que se reincorporen a los compañeros cesanteados de manera ilegal” agregaron.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vayan a laburar vagos, el sueldo sale de los impuestos que todos pagamos
dejen de lucrar ustedes lo unico que hacen es jorobar todo el tiempo
ya estamos cansados de ustedes ..ACOSTA //PARZON//MARELLI//KASTA //
trabajen y dejen vivir a los demas . Y SI NO ESTAN DE ACUERDO SE VAN A TRABAJAR
A OTRO LADO, USTEDES SON CAPACES Y CREEN QUE MERECEN MAS .. EN LO PRIVADO SEGURAMENTE
LES VA A IR MEJOR ....BASTA DE VAGOS EN EL MUNICIPIO ,,, NO SON EMPLEADOS ...
NO SE OLVIDEN ..FABIAN DIJO

Fernado Gonzalez dijo...

Estoy de acuerdo que revean el porque de los despidos, a nadie le gusta eso y lo quiere, despues que vean como viene la mano, charlamos, ahora no se hagan la mujer golpeada, que para cobrar estan al pie del cañon, pero para laburar hay que picanearlos como las vacas para que vayan, ojo no se confundan.

raul dijo...

Britos y Herbas se creen que son los dueños de la verdad ,ustedes son son trigo limpio si no como quedo lo que hizo Herbas antes es un delito y ahora quiere ser ejemplo ,el personal del hospital esta en descontentos con ustedes ,ojo que joden al que va a trabajar todos los dias y cumple como corresponde ,porque farmacia no cumple el horario de 48 hs semanales

Anónimo dijo...

Estos a mi amigo lo dejaron con un edema pulmonar y se lavaron las manos trasladándolo, con la salud no se jode, me parece bárbaro que no se les renueve el contrato, porque los profesionales de la salud no se pueden equivocar se que son seres humanos pero no se pueden equivocar, si no están capacitados que se dediquen a otra cosa.

Anónimo dijo...

Sin duda que son despidos ideológicos.

Anónimo dijo...

NO lloren Siempre pueden seguir cagando gente en alguna de las clinicas

Anónimo dijo...

Por algo en el hospital se nota un cambio. El lunes a las 10 de la noche fui y me atendo un medico que me dijo que es nuevo y re bien. Re contenta. felicitaciones a britos y herbas

Anónimo dijo...

Fabián dijo, sos un facho irrecuperable, a quien carajo le importa lo que decís, Herbas el personal y los médicos del hospital están esperando que te vayas, nadie te banca

Anónimo dijo...

Hasta, "no se hagan la mujer golpeada" venias bien, pero ahí ya te fuiste al carajo

Anónimo dijo...

FABIAN,, DICE ///VAMOS VAMOS CECILIO FUERA LOS CORRUPTOS //