Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Festival del Verano con artistas tropicales en la 11 de Septiembre

Belén Condomí (Agapornis)
Una gran concurrencia se espera para la edición de este año del Festival del Verano, organizado por la Liga Deportiva Sampedrina, y que tendrá lugar esta noche en la Avenida 11 de Septiembre. 
El evento incluye una serie de números artísticos, en su mayoría de música tropical, que subirán al escenario montado en Boulevard Moreno y 11 de Septiembre a partir de las 22. 

Los números centrales serán El Polaco, Belén Condomí (ex cantante de Agapornis), Maxi y la Champion Liga, RC Band, Mawi y Cumbia Nena.