28.2.16

Festival del Verano con artistas tropicales en la 11 de Septiembre

Belén Condomí (Agapornis)
Una gran concurrencia se espera para la edición de este año del Festival del Verano, organizado por la Liga Deportiva Sampedrina, y que tendrá lugar esta noche en la Avenida 11 de Septiembre. 
El evento incluye una serie de números artísticos, en su mayoría de música tropical, que subirán al escenario montado en Boulevard Moreno y 11 de Septiembre a partir de las 22. 

Los números centrales serán El Polaco, Belén Condomí (ex cantante de Agapornis), Maxi y la Champion Liga, RC Band, Mawi y Cumbia Nena.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

i la Renga...?

Anónimo dijo...

La Renga no le gusta al Pro ¡y se acabó!!

Anónimo dijo...

22.00 preguntale a Corti.

Anónimo dijo...

E LOCO ?

Anónimo dijo...

No sera que está censurada La Renga donde halla gobernador pro! Es una farsa lo de la seguridad aca? Fue una bajada de linea de la Gobernadora Vidal, para suspenderlo?

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE HACER UN festival EN LA CALLE Y UN DOMINGO...TODOS ZANGANOS. LA GENTE NORMAL LOS DIAS LUNES COMIENZAN LA SEMANA LABORAL..Y ENCIMA EMPEZARON LAS CLASES.¿COMO SE DESCANSA CON ESE INFERNAL RUIDO?..ME PARECE QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL LA ESTA ""PIFIANDO""

Anónimo dijo...

juju , publiquen el balance , quiero ver cuanto perdieron

Anónimo dijo...

12.36 perdieron los clubes amiguito perdieron nuestros hijos que juegan al fútbol en la liga no veo el motivo para reír.

Anónimo dijo...

Como sangran por la herida los rokeros

Anónimo dijo...

Eh! ameo tubo re bueno, re turro! Grande Cecilia!

Anónimo dijo...

Ahora el municipio autoriza un festival el día domingo en la calle. ¿Por qué no lo hicieron en los lugares que le ofrecieron a La Renga?. Los vecinos que trabajamos y los que van a la escuela no podíamos dormir por el sonido fuerte. Los que concurrieron no trabajan o fueron con los ojos pegados de sueño?
Así está nuestro San Pedro.
El Intendente tiene cada asesores que más vale que los cambie, ya que está en el cambio.
Raquel Stefanía

Anónimo dijo...

Como sangran por la herida los rokeros