17.2.16

El Estadio es la alternativa para el recital de La Renga el 5 de Marzo

Los organizadores del recital de La Renga recorrieron esta semana el Estadio Municipal. 
El lugar es el elegido como alternativa para la realización del recital del 5 de marzo, ante la imposibilidad de utilizar el ex Balneario Municipal. 

El anegamiento del predio costero a raíz de la creciente del Río Paraná obligó a buscar alternativas. La decisión de la organización y la banda es no volver a postergar el show originalmente programado para Enero. 
 Sin embargo, el Estadio no reúne, hoy, las condiciones para un evento masivo de estas características. El notorio deterioro de los últimos años provocó problemas estructurales, de seguridad y eléctricos, entre otros. Hasta ahora, el lugar no podría ser habilitado. 
Pese a ello, la firme intención de la empresa encargada de la logística y organización podría acelerar los trabajos más urgentes de reparación para evitar riesgos, y asegurar de esa forma el evento.

14 comentarios:

ivan dijo...

muy inteligentes hacer un recital de tal magnitud a metros de un hospital publico pobres los enfermos que se encuentren internados una vergüenza.

Anónimo dijo...

la internacion del hospital y pediatria se trasladaria por 24 hs, al paseo publico para evitar ruidos molestos,,,, son unos genios.

Anónimo dijo...

no hay otro lugar , quereos que los boliches respeten las ordenanzas , y hacemos un festival a media cuadra del hospital una de la casa de ancianos , vamos bien , como nos preocupamos por los enfermos y los ancianos

Anónimo dijo...

Y QUE HACEMOS CON LOS INTERNADOS EN EL HOSPITAL?????

Anónimo dijo...

tengan piedad pòr los enfermos del hospital, alternativas aero club - campo del fortin - procliclismo, etc.-

Anónimo dijo...

tengan piedad por lo senfermos del hospital. alternativas aero club - campo fortin - prociclismo

Anónimo dijo...

para que hagan pogo los enfermos

Anónimo dijo...

Tengan en cuenta los internados en el Hospital por favor..el aeroclub podría ser un buen lugar...

Anónimo dijo...

trasladar el hospital a la casa del intendente .y que el oficie de enfermero .

El pepe dijo...

Muchachos no se gasten,,cuando hay plata de por medio,,no hay ley ni enfermos que importen,, san pedro es un viva la pepa

Anónimo dijo...

como se ocupan los peronchos de los enfermos del hospital porque no lo arreglaron cuando estaban en el gobierno. DEJENSE DE JODER DEJEN QUE LA GENTE VENGA A SAN PEDRO AL RECITAL.

Anónimo dijo...

el aeroclub depende de la fuerza arrea así q no se hagan no la mas mínima ilusión.

Anónimo dijo...

Vayan al fortin o al aeroclub pero no traigan tantos meadores de cerveza al centro

Anónimo dijo...

que esperan para lotear el estadio y con esos valores se compran varias hectareas alejado del hospital casa de anciano etc etc y les sobra plata para hacer un polideportivo con todas las necesidades