24.2.16

El comisario Bustamante asumió como Jefe Distrital en Ramallo

El Comisario samperino Daniel Orlando Bustamante, asumió como nuevo Jefe Distrital de Ramallo, en reemplazo del Comisario Inspector Gustavo Lavagnino. Bustamante, con una extensa trayectoria en diferentes dependencias de la zona. 
Tras cumplir tareas en la Comisaría de San Pedro, se desempeñó en Baradero (haciéndose cargo de la Comunal en un momento de crisis) y Pérez Millán, y fue segundo jefe en Ramallo. 

 A mediados del año pasado, su nombre fue mencionado como uno de los posibles reemplazos de Juan Monje, aunque finalmente el cargo de Jefe Distrital fue para Fabián Gallo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que este jefe policial pueda ordenar un poco el sistema de seguridad de la zona; la gente está demandando mayor control, mayor compromiso, mayor actitud. En definitiva un accionar que se interprete como mensaje hacia la delincuencia, indicándosele que no se va a permitir ningún delito por ínfimo que sea.Y además, nbuscar la forma de reencauzar la conducta de los nuevos uniformados, que la mayor parte del tiempo están absortos con sus aparatitos enviando o recibiendo mensajes de texto o vaya saber qué. Así que bueno, el deseo de una buena gestión para este funcionario.