Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Demoras en la normalización de la provisión de energía a San Pedro

A la espera de que Transba solucione el inconveniente generado por la salida de servicio de uno de sus transformadores en la estación transformadora de ruta 191, la Cooperativa de Servicios inició un cronograma de acciones de emergencia. 
En las últimas horas incorporó dos generadores para asegurar la provisión de energía en el Hospital, clínicas, centros de salud y oficinas públicas. Uno fue instalado en el Estadio Municipal, y el otro será ubicado en un sector lindero al Centro Cívico. 

COOPSER está recibiendo un 33 % menos de energía desde la transportadora, lo que obligó a las autoridades a pedir colaboración de las tres principales fábricas de la ciudad para que bajen su producción en horas pico. Además, solicitaron a la población extremar los cuidados para el consumo de energía en los próximos días. 
El transformador que será instalado en San Pedro está en estos momentos en Olavarría. Transba, en las últimas horas, tramitaba ante la Dirección de Vialidad los permisos para trasladarlo hasta San Pedro. 
Esas gestiones van a generar una demora en los plazos originalmente previstos. En lugar del jueves, fecha estimada para el reemplazo, se habla de al menos diez días antes de que se normalice el servicio.