10.2.16

Consejo Escolar suspendió preventivamente a Sampol

El Consejo Escolar decidió esta mañana suspender preventivamente a Silvina Sampol, la consejera escolar detenida por tenencia de drogas para comercialización.
La medida rige por noventa días.

En tanto, los consejeros solicitaron a la Fiscalia información sobre el avance del proceso. 
Alejandra Su área será la reemplazante.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE INCREIBLE EN QUE NOS CONVERTIMOS. PENSAR QUE RECUERDO Y TENGO PRESENTE EN MI MEMORIA LO HONORABLE QUE ERA UNA MAESTRA O COMO LE DECIAMOS ANTES SEÑORITA. ERAN PERSONAS TAN HONESTAS E INCREIBLES. COMO ES POSIBLE QUE HAYAN CAMBIADO TANTO, QUE SEAN TAN DISTINTAS LAS PERSONAS, SI LAS PERSONAS QUE EDUCAN ERAN ALGO ESPECIAL Y HOY NO SE PUEDE DECIR ESO. TENGO 50 AÑOS Y NO PUEDO CREER QUE UNA PROFESORA HAGA LO QUE HACE. EN MANOS DE QUIEN ESTAN LOS PIBES DE HOY, LOS PIBES QUE DESPUES ESTAN EN LA PLAZA FUMANDO PORRO, GRACIAS A QUIEN, A LA CULPA DE SUS PADRES QUE NO LOS CONTROLAN Y PROTEJEN, PERO SI ESO OCURRE RESULTA QUE EN EL LUGAR DE ESTUDIO LOS ENCARGADOS DE ELLO SON ADICTOS A SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PERO AUN COMERCIAN CON LAS MISMAS. ME DUELE COMO PERSONA QUE ESTO OCURRA. QUE PASOOOOOOOO O QUE PASAAAAAA???????????

Anónimo dijo...

Me da vergueza ajena!!!!!!!
Que actue la justicia y cumpla la condena!!!!!!
Fuera de esta gente en nuestra ciudad!!!!

Anónimo dijo...

Una duda que tengo, sigue cobrando su sueldo como docente?
La provincia le sigue pagando mientras está DETENIDA? o también lo hacen pasar como licencia?
Es solo una duda...

Anónimo dijo...

16.16 anda a consejo escolar y pregunta . Sacate la duda

Anónimo dijo...

la van a poner en tareas pasivas, cobrando un plus por afectación psicologica hasta que se resuelva y luego le dan la dirección de la escuela industrial como recompensa.

Anónimo dijo...

Alguien se pregunto queen va a Pagar a Lima ???

Anónimo dijo...

Bueno Gente...Quedense tranquilos que La Sra Silvina Sampol queda libre en breve porque el "Abogado Lima" tomo la defensa, entonces esta Sra es buena persona, seguro que le plantaron la merca en la casa.
Injusticia para todas y todos!!!!

Anónimo dijo...

esta PERSONA no puede figurar mas en la docencia..........o de lo contrario los jueces y demas son peor que ella........

Anónimo dijo...

Mmmmm... a juzgar por el estudio de abogados que tomó el caso, debe estar bastante complicada la cuestión.

Anónimo dijo...

Me voy a dedicar a leer el futuro, dije y vuelvo a repetir esto queda en la nada entre ellos no se van a pisar el pocho, no me cierra si no tiene nada que ver porque siempre en casos como estos siempre son los Limas los que defienden a esta gente, si son inocente no voy a buscar a ellos, esto queda todo en casa, señor Salasar tenga siempre en cuenta que lo favores se pagan si o si es lamentable.

Anónimo dijo...

La gente honesta de Sergio Rosa y Cecilio Salazar, volveee Guakone te perdonamos.

Anónimo dijo...

GUACONE RENUNCIA YA INCOMPETENTE..!!!!Cómo no te das Cuenta de la gente que te rodea...!!!

Anónimo dijo...

Me acuerdo en la Campaña el eslogan de Candidatos ejemplares que los avalaba la Trayectoria gente de bien...blablabla HACIA FALTA UN CAMBIO..!!!!

Anónimo dijo...

Confío que la justicia actúe declarándola culpable o inocente, según corresponda.
Mi preocupación se parece y hasta coincidimos con el anónimo 12:37 del 10-02. En mi escaso entender llego a la conclusión que estamos enfermos como sociedad.
La familia y la educación está fallando desde hace mucho tiempo.
Ahora son docentes, pero la corrupción está en la mayoría de los sectores: políticos, médicos, abogados, comerciantes, ingenieros, empleados, periodistas, religiosos, policías, militares, etc. que están más interesados en los asuntos económicos e individuales que en sostener los valores morales.
Ocurre que todos somos parte de la sociedad.
Algunas de las soluciones sería fortificando el sistema educativo en todos los niveles, promover el deporte, crear redes sociales con las familias.
Sólo es una idea, no es la solución, ya que el problema debe ser estudiado y dar las soluciones los profesionales que tratan estos temas y con todo el apoyo de los gobiernos municipales, provinciales y nacional.
Ojalá otras personas puedan aportar ideas mejores.
Ramiro

Anónimo dijo...

y en breve la sra. de un consejero en un cargo publico.

victor hugo dijo...

si esta en manos de lima,listo en 15 dias esta afuera y tambien afuera de la casa porque hasta la casa va a perder con este abogadooo.

Anónimo dijo...

Ahi esta después a los pendejos los agarra con un porro y les hacen un millon de quilombos un kilo y 50grs tenia si era de los tres que vayan los tres en cana no les da la division para que sea para consumo propio que bien se sabe que son 25gr asi esta el pais y estan protegidos politicamente sr intendente abra los ojos minimo que vayan en cana

Anónimo dijo...

a joderse por votarlos ahora no hay vuelta a tras falta mucho para que se vayan estos negros..