18.2.16

Choque, una mujer herida y caos de motociclistas para evitar un control

Foto Sergio Ortega
Un auto y una moto chocaron esta mañana en 25 de Mayo y General Pueyrredón. 
Como consecuencia del incidente de tránsito, una mujer que circulaba en el rodado menor fue trasladada al Hospital con diversas lesiones. 

La conductora moto Zanella de 110 cc gris y blanca, con vivos rojos, intentó doblar e impactó contra el lateral del auto Volkswagen Gol color bordó, que circulaba en la misma dirección.

En esa esquina comenzó a trabajar, minutos después, el camión desobstructor, en la red clocal, con un corte de calle.
 La mujer fue trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 
Como dato particular del caso, un grupo de motociclistas estuvo a punto de protagonizar un segundo accidente cuando tomaron 25 de mayo a contramano para evitar el operativo de inspección montado en el lugar del accidente. Al menos tres motociclistas doblaron “en U” al mismo tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Clases de MANEJO para todos YA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Descontrol. Desproteccion Ciudadana tiene mas Caciques pero todo sigue igual.

Anónimo dijo...

aca en esta REBALSANDO la MIE.....DA. en todo el pueblo y no hacen nada, para la foto nomas , porque no se dan una buelta por las provincias, casella, m. sbert , y otras y ven las zanjas hasta las manos. te votamos cecilio y todavia no haces nada a quien pusiste en las cloacas????

Anónimo dijo...

Motos sin control¡¡

Anónimo dijo...

El comentario con relación a los motociclistas que doblaron en U para evitar el control, es un indicio bastante claro de las condiciones de sus rodados y de ellos mismos; sin documentación seguramente: ni de las motos ni de ellos.