1.2.16

Choque en la subida del Náutico

Un auto y un utilitario chocaron esta tarde en la intersección de la subida del club Náutico (calle Rivadavia) y el boulevard Paraná. 
Una Fiat Fiorino blanca que circulaba por el boulevard y chocó contra el lateral de un Renault Twingo que venía subiendo. 

El accidente, que no dejó lesionados de importancia, es uno más de los tantos que se producen a diario en ese mismo lugar. 
 En la mayoría de los casos se trata de choques menores que tienen como protagonistas a vehículos que quedan detenidos en la subida, o impactos generados por la imprudencia de quienes circulan por el boulevard y no respetan el derecho de paso de quienes suben.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hay qque ser boboooo para chocar

Anónimo dijo...

LA PRIORIDAD LA TIENE EL QUE SUBE SIEMPRE DE ACUERDO A LA LEY

Anónimo dijo...

burros que no saben que el que sube tiene derecho de paso , ademas para que cortar la curva

Anónimo dijo...

En la subida o en la bajada?. No me hagas caso: es una broma, con la mejor onda. Lo correcto sería poner "la cuesta" del Náutico.

Anónimo dijo...

Se podría implementar el uso se semáforos.. Al menos para evitar accidentes mas graves ya que EA una zona muy circulada.


Anónimo dijo...

Para los que no saben,,, tienen prioridad de paso, los que suben... PRIORIDAD DE PASO AL QUE SUBE

Anónimo dijo...

¡¡¡PRIORIDAD PARA EL QUE VIENE SUBIENDO!!!

Anónimo dijo...

Para 12:30 que pide semáforo, te imaginas cuando toca esperar a los que están en la subida

Anónimo dijo...

15:23!!! Si Sr, Tiene prioridad el que viene subiendo!!!

Anónimo dijo...

TIENE PRIORIDAD DE PASO EL QUE SUBE, COMO LA MAYORÍA NO CONOCE LAS REGLAS DE TRÁNSITO O SE HACE EL DISTRAÍDO, SE DEBERÍA COLOCAR CARTELERÌA EN EL CRUCE QUE ACLARE ESTE TEMA, DE PASO AQUELLOS QUE NO LO SABEN PUEDAN IR APRENDIENDO ALGO DEL TRÁNSITO