17.2.16

Una moto impactó con un auto en Chivilcoy y San Martín

Una moto y un auto chocaron esta mañana en la esquina de Chivilcoy y San Martín. 
La Motomel de 150 cc impactó contra la puerta del acompañante del Volkswagen Gol color verde. 

Como consecuencia del choque, un joven de aproximadamente 25 años fue trasladado, conciente, al Hospital de nuestra ciudad. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer nabo del dia?.

Anónimo dijo...

Nao es tu comentario,si miras la foto te darás cuenta que el que tiene el paso es la moto

Anónimo dijo...

POBRE AUTO QUE LASTIMA

Anónimo dijo...

Mo hay un día donde no se haya registrado un acto de imprudencia por parte de los conductores de motocicletas. Es evidente, muy evidente, que si el automóvil tiene el impacto en uno de sus laterales, ello se debió a que la bendita moto chocó al auto; no hay que buscar mayores explicaciones. Pregunto: ¿el conductor de la moto tenía todo en regla?, es decir, seguro contra terceros, verificación técnica, licencia de conducir, casco, etc. Seguro que no, algo le falta; más allá de las aptitudes para conducir, es obvio. Y no se enojen los motociclistas, porque son así - imprudentes-, casi todos.

Anónimo dijo...

La moto embiste, no hay duda. Tampoco cabe reclamo alguno. Estos incidente suceden todos los días. Las motocicletas son las grandes protagonistas de nuestra ciudad: circulan por las veredas, hacen maniobras de riesgos inimaginables, sus conductores no llevan cascos, tampoco papeles de la moto; no tienen seguro, no tienen verificación técnica; muchas no tienen patentes y muchas también son robadas y circulan libremente por la ciudad porque se sabe que las autoridades son permisivas. Cuando esta gente sufren lesiones, quienes pagamos sus curaciones somos nosotros, porque el hospital es solventado gracias a los contribuyentes. Me olvidaba, muchos de estos conductores, no se si es este caso, no tienen licencia para conducir.