3.2.16

Centro de Comercio advierte ante inspecciones de AFIP y Trabajo

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro emitió un comunicado en el que advierte sobre los relevamientos realizados por AFIP y el Ministerio de Trabajo. 
 “En conocimiento de relevamientos efectuados por inspectores en nuestra ciudad recomendamos a nuestros asociados tener presente la documentación a exhibir en su local exigida por AFIP y Ministerio de Trabajo” indicó la entidad. 

 La advertencia rige “en relación al personal dependiente y el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene con que debe contar su comercio”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que quisieron decir: "muchachos sino tenemos los papeles en regla salgan de vacaciones". Y después el centro de comercio es el 1ro que exije. Patético comunicado. Den un paso al costado.

Anónimo dijo...

Como ? Ahora no hablan de las presiones y el hostigamiento del gobierno? Ya dejaron de oponerse al impuestazo .. Se ve que les gusta si viene de la derecha ! cuando empiecen a cerrar los bolichitos ya va a ser tarde giles! (no es por vos negro)

Anónimo dijo...

18:27 Tal cual!!!! son patéticos.

Anónimo dijo...

Creo no debería existir este comunicado, como es el tema pedimos todo en regla a políticos, fuerzas de seguridad, poder judicial y cuanto personaje criticable existe y después terminamos evadiendo a diestra y siniestra?. Va a ser de difícil el cambio.