12.2.16

Investigan relación de tres detenidos con crímenes de Gomila y Gutiérrez

Fotos Sergio Ortega
Efectivos de la DDI y la Comisaría local aprehendieron este jueves, en el marco de una serie de allanamientos, a tres jóvenes presuntamente vinculados a diversos delitos en la zona rural. 
Además, se investiga su participación en los homicidios de Ariel Gomila y Jesús Gutiérrez. 
Durante los procedimientos, la policía secuestró elementos robados en los asaltos a dos fincas rurales del partido de Pergamino. 

La primera de las aprehensiones se registró en una vivienda de calle Riobamba. En ese lugar fue detenido un joven señalado como el autor de los disparos que terminaron con la vida de Jesús Gutiérrez el pasado 25 de Enero en Río Tala. En esa casa, la policía secuestró un revólver calibre 32 y algunos elementos sustraídos en Pergamino. 
 Otra parte de lo robado en esos asaltos fue encontrado en Mateo Sbert y Alvear, en donde aprehendieron a un segundo sujeto, con reiterados antecedentes delictivos, incluso de homicidio. 
Finalmente, en Saavedra al 1900, detuvieron a un tercer delincuente, que semanas atrás ingresó con una herida de bala al Hospital, horas después del asalto en el barrio “4 Robles” que terminó en un tiroteo con la policía. 
 La Justicia ordenó la realización de pericias, incluyendo la toma de huellas dactiloscópicas, ya que cuentan con datos preliminares que indican que algunos de ellos (o todos) podrían estar relacionados con el asesinato del productor Ariel Gomila.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambio la bocha, los allanamientos anteriores eran por que tenían el agua al cuello y había que safar, somos tan estúpidos los de está cuidad

Anónimo dijo...

Vamos con los resentidossssssss!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que suerte que a alguien se le ocurrio traer policias de afuera para los allanamientos , los de acá todos usan anteojos.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza hay que estar atentos porque entran por una puerta y salen por otra..... Vamos a ver quienes son los malditos abogados que los defienden y mandarlos al frente... Ojala la justicia haga algo

Anónimo dijo...

Y los medios donde están... Es la única forma de que hagan algo

Anónimo dijo...

jajajaja les doy 3hs y a fuera creen que van a quedar encerrados sueñen, crean en los reyes mago no da tenemos muy buenos abogados en san pedro, vamos cecilio.

Anónimo dijo...

EL ABOGADO LIMA PARA TODOS