15.2.16

Allanamiento en Quiroga al 1700 y secuestro de elementos robados

La policía realizó ayer un allanamiento en una vivienda ubicada en Facundo Quiroga al 1700, en el marco de investigaciones iniciadas en la UFI 11.
 Durante el procedimiento, secuestraron una notebook y una cámara web. 

Los elementos habían sido robados el viernes pasado en La Laguna al 700. 
El morador de la vivienda, un joven de 27 años, fue trasladado a la Comisaría local para prestar declaración.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para qué? si mañana está nuevamente en la calle. La justicia que tenemos no permite que el delincuente esté preso, los presos deben ser los ciudadano honestos que cada vez más se encuentran entre rejas.

Anónimo dijo...

Porque es necesario recobrar lo robado! Si lo largan o lo matan ya no importa pero con lo que cuesta conseguir las cosas al menos aun se preocupan por investigar y dar con estas escorias, acá el problema son las leyes pero a la policía no hay nada que recriminar le.

Anónimo dijo...

Na, no podes todo el procedimiento que hacen me pregunto para que????? si no alcanzan hacer los papeles que esta a fuera, son los policía los que van a declarar, cola hacen para declarar porque llevaron a los chorros, no entiendo mas nada. A y los ignitos de seguridad que trabaja para el cecilio están?''o solo cobran, son 7 sueldos que están gastando para QUE NO SE SABE, no da....

Anónimo dijo...

JAJAJAJA DAN RISA , COMENTAN PIENSAN Y ESCRIBEN ESTUPIDECES . LA PERSONA Q FUE VICTIMA DEL ALLANAMIENTO ES UN LABURANTE , Q SE DEDICA A SU FAMILIA Y SOLAMENTE TRABAJAR . EL PROBLEMA , COMPRO UNA COMPUTADORA CON EL ESFUERZO DE SU TRABAJO SIN SABER Q ERA ROBADA . SI TODOS PREGUNTARAN Y LOS PAPELES . NO TODAS LAS COSAS Q USTEDES COMENTANTES TIENEN EN SU CASA ESTAN CON CAJA MANUAL Y PAPELES SEGURAMENTE , BUENO A ESTA PERSONA LE PARECIO BARATO Y LO COMPRO , DE LA MISMA MANERA EN Q LO COMPRO SE LO ARREBATARON Y NO SOLAMENTE PERDIO LA COMPUTADORA SINO Q TAMB SU DINERO Y ENCIMA DE ESTO USTEDES ...... SALEN A DECIR Q LO LARGAN AL OTRO DIA JAJAJA. Q ILUSOS ...

Anónimo dijo...

CABE DESTACAR Q LA VICTIMA DEL ALLANAMIENTO JAMAS SE NEGO A ENTREGAR LA COMPUTADORA Y LA CAMARA NI NEGO HABERLAS COMPRADO TAMPOCO , Y ASI MISMO TUBO Q VIVIR EL DESAGRADABLE MOMENTO FRENTE A SU MUJER HE HIJOS Q PERSONALMENTE CONOSCO Y SE Q SON GENTE DE BIEN Y DE TRABAJO A PASAR POR ESTO . PERO ESTE DETALLESITO SE LES ESCAPA A LOS TONTOS Q ESCRIBEN ESTAS " NOTICIAS " SIN SABER COMO FUERON LOS ECHOS ...

Anónimo dijo...

EL ALLANAMIENTO DEBERIA LLEVARSE A CABO EN LA CASA DEL AUTOR DEL ROBO . Y ESE MISMO SI ENSUCIARLO DE LA MISMA MANERA O PEOR DE LO Q LO ESTAN HACIENDO CON UNA FAMILIA DE TRABAJO .
MAS INVESTIGACIÒN Y MENOS PALABRERIA SIN SENTIDO ...

Anónimo dijo...

AHORA LES PREGUNTO A LOS AUTORES DE LOS COMENTARIOS ? Q PENSARAN AL LEER ESTO POSTERIORMENTE A HABER ESCRITO ESOS COMENTARIOS MEDIOCRES ..

Anónimo dijo...

Y DICHA PERSONA NO FUE NI DETENIDA NI DEMORADA SE LO LLEVO AMABLEMENTE HASTA LA COMISARIA LOCAL PARA TOMAR SU DECLARACIÒN .. PERO NO ESTUVO BAJO LA DISPOSICION DE LA JUSTICIA . HAY GRANDE DIFERENCIAS Y ERRORES EN EL TITULO DE LA NOTICIA ..

Anónimo dijo...

Los Jueces y Fiscales no quieren trabajar. Esto viene ocurriendo desde hace mucho tiempo. Además han internalizado la opinión del maestro Zafaroni, que predica la erradicación del sistema punitivo; se tiene que buscar otras alternativas para solucionar los conflictos. Hágale entender a la gente esto de que no debe haber gente presa. Por favor¡¡ Los que tenemos que buscar es gente de la justicia con compromiso de hacer las cosas bien, que no es otra cosa que meter presos a estos criminales. San Pedro está desbordada por la delincuencia; atacan en todos los rincones y nadie hace absolutamente nada. Se está extendiendo el comentario de lo que está sucediendo por todas las redes. Me pregunto: ¿y el turismo? Porque ya hay gente que evita venir a nuestra ciudad debido precisamente a lo que sale a la luz.