Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Vercelli pide actualización de tarifas

La empresa Vercelli Hermanos, concesionaria del servicio de transporte público de pasajeros, solicitó al Concejo Deliberante una actualización de las tarifas vigentes. 
En una nota enviada al deliberativo, piden que se tenga “especial consideración en la aplicación de la fórmula que contiene la norma contractual”. 
 El cálculo de la revisión de la tarifa saldrá de una evaluación de la composición de costos. 

 El fundamento del pedido es que “ha operado el aumento del porcentaje estatuido en el segundo párrafo de la misma prescripción (10%) y que dispara (imperativamente) " ... el análisis para la evaluación y determinación del valor tarifario”. 
 La empresa sostiene además que “la urgente petición” obedece a “la necesidad de mantener la ecuación económica financiera que permita el sostenimiento y la normal prestación del servicio”. 
Anexo al pedido, incluyen un detalle del incremento de los costos en el último período.