11.1.16

Una mujer herida como consecuencia del choque entre dos motos

Dos motos chocaron anoche, poco antes de la medianoche, en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Nuestra Señora del Socorro. 
Una de ellas era conducida por una mujer de 38 años, cadete de una empresa de mensajería, quien fue trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 

El otro rodado estaba al comando de un joven, acompañado por otro. 
En el centro asistencial confirmaron que las lesiones eran graves (por su tiempo de recuperación) aunque no representaban un riesgo para su vida. 
 Al momento de arribar al lugar, la policía no encontró ninguno de los dos vehículos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y las motos siguen dando pie a las noticias. Deseos de pronta recuperación para la persona herida, pero..El casco hay que usarlo; tenemos que tener la documentación al día. Tenemos que tener la verificación técnica y también un seguro contra terceros, y por supuesto las chapas patentes colocadas. Ah.. me olvidaba: tengo que tener la licencia de conducir, porque este documento me habilita para la conducción de estos rodados. Y además no me tengo que olvidar de circular con prudencia; no creer de que tengo inmunidad o que siempre voy a estar favorecido por el azar.

Anónimo dijo...

comentario 16.13 se olvido SABER MANEJAR Y TENER SERIEDAD (pasan 4 arriba de una moto y la que conduce va mandando mensajes pueden verlo en todas las esquinas de la ciudad)

Anónimo dijo...

Nadie frena en las esquinas, pasan como flecha y algunos hasta tocan bocinita ja ja es una risa