Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

Un ataque a machetazos y dos graves casos de amenazas de muerte

La Comisaría local recibió en las últimas horas tres denuncias por graves episodios de amenazas ocurridos en la ciudad. 
El caso más grave fue el de una joven de 19 años que caminaba con su bebé hacia un comercio cercano a la casa fue interceptada por otra mujer que la agredió verbal y físicamente con un machete, aunque no le produjo lesiones de gravedad. 

Una mujer de 30 años que estaba sentada en el frente de su vivienda junto a sus dos hijos fue intimidada por una motociclista. Desde el rodado, la agresora le gritó: “No pases enfrente de mi casa porque te voy a cortar toda la cara y te vamos a agarrar entre todos y te vamos a matar”. 
Finalmente, otra mujer que se encontraba en el patio de la casa junto a su hija recibió una amenaza de un vecino que se asomó por el tapial lindero. El sujeto, de frondosos antecedentes delictivos, le dijo que iba a matar a su marido y a prender fuego la casa.