Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un ataque a machetazos y dos graves casos de amenazas de muerte

La Comisaría local recibió en las últimas horas tres denuncias por graves episodios de amenazas ocurridos en la ciudad. 
El caso más grave fue el de una joven de 19 años que caminaba con su bebé hacia un comercio cercano a la casa fue interceptada por otra mujer que la agredió verbal y físicamente con un machete, aunque no le produjo lesiones de gravedad. 

Una mujer de 30 años que estaba sentada en el frente de su vivienda junto a sus dos hijos fue intimidada por una motociclista. Desde el rodado, la agresora le gritó: “No pases enfrente de mi casa porque te voy a cortar toda la cara y te vamos a agarrar entre todos y te vamos a matar”. 
Finalmente, otra mujer que se encontraba en el patio de la casa junto a su hija recibió una amenaza de un vecino que se asomó por el tapial lindero. El sujeto, de frondosos antecedentes delictivos, le dijo que iba a matar a su marido y a prender fuego la casa.