25.1.16

Un apuñalado y dos baleados en Hermano Indio: incidentes en la guardia

Un joven de 16 años ingresó a la guardia del Hospital, anoche, con una herida de arma blanca en el abdomen. 
Pocos minutos después pudo establecerse que se produjo una reyerta en barrio Hermano Indio, durante la que tres personas agredieron al menor. 

 Como represalia, personas cercanas al herido dispararon contra los supuestos agresores. Dos de ellos resultaron con lesiones provocadas por las perdigonadas recibidas. 
 Nuevos incidentes se registraron en la guardia del Hospital, cuando familiares y amigos del primero de los heridos intentaron agredir a los otros dos, en el momento en que ingresaban. 
A raíz de esta situación, personal de seguridad del centro asistencial debió pedir apoyo a la Comisaría local. 
El menor fue intervenido quirúrgicamente por una herida de arma blanca a la altura de la línea media del abdomen. En estos momentos está internado, estable, en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. 
Los otros dos sujetos presentaban lesiones propias del impacto de perdigones, aunque ninguna lesión que pudiera complicar su evolución. Recibieron el alta aunque quedaron detenidos por el ataque inicial.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mAS FALOPA QUE EN ROSARIO.

maria rosa dijo...

que suerte la de algunos..si le pagan a un trabajador seguro se muere

Anónimo dijo...

La naturaleza es sabía.

Anónimo dijo...

"Che, dejen a lo' pibe' matarse tranquilo..."

el pocha dijo...

15.52 ojala pasara eso,hasta esa suerte tienen estos malvivientes.

Anónimo dijo...

Mal Viviente Ceria Usted Ustedes No Tienen Derecho De Andar discriminando. A un pive De 16 años,por Lo Visto No Tienen familia ojala No Le pase Nada De Eso De Lo Q le Paso a Pive

Anónimo dijo...

Trabajador O NO es u n Ser humano Y Tiene Todo El Derecho De Vivir Igual.Q Cualquiera. Por lo visto usted es trabajador hee