6.1.16

Trelles: “Barbieri está en todo su derecho de nombrar a Donatti”

El concejal Rodolfo Trelles, presidente del bloque del Frente para la Victoria, opinó esta mañana sobre la designación de Alejandro Donatti como Director Administrativo del Concejo Deliberante. 
“Nosotros estábamos en conocimiento, la persona se presentó en el bloque y manifestó la función que iba a cumplir. No votamos a ese presidente, pero no podemos desconocer las funciones y el derecho que tiene” indicó el exintendente. 

“La Ley dice claramente que dentro del Ejecutivo es el Intendente quien nombra el personal y en el legislativo el Presidente. Si él considera que tiene los dineros pertinentes para nombrar a un director político, es una decisión de él que está en todo su derecho para ejercer” agregó.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

con sumo respeto por los trabajadores, pero digo....de lo que se trata es de si hay o no hay plata en el municipio, si me van a aumentar las tasas los impuestos, no me van a dar servicios de calidad, no me dan ni si quiera agua potable y corriente y por lo tanto tengo que poner una bomba elevadora, además tengo que correr con los mayores gastos de electricidad y la compra de una cisterna , súmale que toooodos dicen que sobra personal ..entonces, es tan difícil nombrar a alguien que ya cobre y no aumentar gastos con uno nuevo de afuera???? es tan alocado pensar con cierta lógica o los políticos no la tienen(de la lógica hablo) se mandan una sesión para decretar la emergencia y como antesala ingresan personal...la verdad es difícil no ser anarquista en estos tiempos..

Anónimo dijo...

A Barbieri este muchacho fue quien le escribía los discursos cuando era intendente solo para eso lo tenía y ahora un........ que hará.

Anónimo dijo...

Ponete de acuerdo Trelles porque tu con concejal Damián Mosquera expresó : "el desacuerdo del bloque con el nombramiento, se trata de un cargo que no tiene partida presupuestaria asignada.Hubiese sido más sano que se consensúe con el cuerpo si existía la necesidad de crear un puesto". Ya tienen internas y recien empiezan

Anónimo dijo...

ESTE TRELLES FUE,ES....Y PARECE SEGUIRA SIENDO UN INOPERANTE, QUE LLEGO A ALGUN LADO DE LOS PANTALONES DEL ACABADO POLITICAMENTE PANGARO- QUE NIVEL EL PERONISMO DE SAN PEDRO.....POR FAVOR !!!!!

Anónimo dijo...

TRELLES...UN CACHIVACHE!!
C.M

Anónimo dijo...

Deben reducir la dieta a todos los consejales para juntar para la dieta de este nuevo.

Anónimo dijo...

tITIN,NO TE TIRES CONTRA EL PARIENTE

Anónimo dijo...

Barbieri siempre hizo lo que le conviene en su propio beneficio y seguirá siempre así, lo que menos le gusta es laburar... pero lo vuelven a poner, quiere decir que les gusta como actúa, pisandoles las cabezas a todos

Anónimo dijo...

anonimo 13:40 lee bien, el hecho de q el Concejal Mosquera no este de acuerdo con el nombramiento, no significa q el Concejal Trelles tambien este de acuerdo, Trelles solo dice q al Presidente no lo eligieron y q tiene la postestad de nombrar al personal q cree de acuerdo a la funcion. En ese Boque en particular no hay ninguna interna como lo hay en otros.

Anónimo dijo...

Será porque es pariente se la esposa?