Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Trabajadores de la terapia piden por sus salarios y la antigüedad

Empleados del servicio de terapia intensiva del Hospital se reunieron este miércoles con autoridades municipales. 
Tras la decisión del Ejecutivo de prescindir de los servicios de Claudio Marolli, quien estuvo a cargo por más de una década, la situación de los trabajadores era incierta. Además, reclaman el pago de los haberes adeudados del mes de diciembre. 

 El compromiso es incluirlos a la planta municipal, aunque aún debaten sobre el reconocimiento de la antigüedad. Karina Cardozo, una de las trabajadoras, confirmó a La Radio que los sueldos no habían sido abonados hasta esta mañana. 
“No le habían pagado a Maroli y él no nos pagó a nosotros, esperamos que sea hoy” precisó. 
La empleada agregó: “Ellos quieren que se mantenga el equipo, es lo que nos están diciendo todo este tiempo. Pero nosotros tenemos que ver si nos conviene lo que ellos nos proponen. Algunos son empleados municipales y otros no. Cada uno tiene un tema distinto. Pero hay quienes vienen trabajando desde hace 14 años, o un poco menos, y si nos incorporan al régimen municipal perdemos la antigüedad”. Una nueva reunión entre las partes se realizará esta semana.