Grave accidente en pleno centro: una mujer con fracturas

  Una mujer de 47 años resultó con heridas de gravedad tras un fuerte siniestro vial ocurrido en la intersección de Mitre y San Martín . El accidente se produjo cuando, por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta marca Guerrero y un automóvil marca Fiat. El hecho se registró luego de un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre el impacto en dicha esquina. Al arribar al lugar, el personal policial constató que ambos rodados eran conducidos por mujeres de la misma edad.

Trabajadores de la terapia piden por sus salarios y la antigüedad

Empleados del servicio de terapia intensiva del Hospital se reunieron este miércoles con autoridades municipales. 
Tras la decisión del Ejecutivo de prescindir de los servicios de Claudio Marolli, quien estuvo a cargo por más de una década, la situación de los trabajadores era incierta. Además, reclaman el pago de los haberes adeudados del mes de diciembre. 

 El compromiso es incluirlos a la planta municipal, aunque aún debaten sobre el reconocimiento de la antigüedad. Karina Cardozo, una de las trabajadoras, confirmó a La Radio que los sueldos no habían sido abonados hasta esta mañana. 
“No le habían pagado a Maroli y él no nos pagó a nosotros, esperamos que sea hoy” precisó. 
La empleada agregó: “Ellos quieren que se mantenga el equipo, es lo que nos están diciendo todo este tiempo. Pero nosotros tenemos que ver si nos conviene lo que ellos nos proponen. Algunos son empleados municipales y otros no. Cada uno tiene un tema distinto. Pero hay quienes vienen trabajando desde hace 14 años, o un poco menos, y si nos incorporan al régimen municipal perdemos la antigüedad”. Una nueva reunión entre las partes se realizará esta semana.