20.1.16

Tasas: Los descuentos seguirán para quienes estén al día y reempadronados

Foto La Radio: reempadronamiento, esta mañana
Los descuentos a los contribuyentes por el pago de tasas municipales seguirán aplicándose, de acuerdo a lo confirmado por autoridades municipales. 
Todos aquellos que estén al día y se hayan reempadronado, deberán recibir la quita. 

Cristian Rial, ex Director de Rentas de la Municipalidad y actual abogado del área, confirmó que esta semana unas 250 personas fueron reempadronadas. 
 Quienes deseen completar el trámite, deberán acercarse hasta el Palacio Municipal (Pellegrini 150) con documentación que acredite la propiedad del inmueble o comercio, documento nacional de identidad del titular y constancia de AFIP o CUIL.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro para los que tienen para pagar esos impuestos siderales, el resto a joderse

Anónimo dijo...

Aumentar tanto las tasa para hacer importantes descuentos a los que pueden pagar es de fachos

Anónimo dijo...

es injuusto que solamente a los empadronados. yo estoy al dia y por razones de trabajo que tengo en buenos aires no puedo realizar el empadronamiento. se podria hacer por internet. ya que uno tiene todo al dia

Anónimo dijo...

A mi ver, hay un solo problema. Los Honorables Concejales habían autorizado en el Presupuesto un ajuste del 30% para los Servicios Sanitarios, y se están aplicando incrementos variables, de hasta el 400%.

Anónimo dijo...

las preguntas del millón seria; cual es el objeto del re empadronamiento? por que hay que hacerlo? culpa de quien hay que hacerlo(digo, quien es el responsable de los registros perdidos)al final zalazar y cambiemos y es lo mismo, de que cambio hablan ya tienen mas personal y gastan mas en puestos políticos que el anterior, no arreglan nada esto es joda realmente

Anónimo dijo...

Sigue todo igual, con la diferencia de que te sacan más dinero `para sanear las arcas saqueadas por las anteriores gestiones; y lo más lamentable es que esta gente, o sea las nuevas autoridades, ocultan la información de lo que sucedió y quiénes son responsables de esas maniobras. Se tapan unos a otros y el pueblo padece las consecuencias.