25.1.16

Sociedad Rural expresa “inquietud ante la acefalía del Consorcio”

La Sociedad Rural de San Pedro expresó, a través de un comunicado, su “gran preocupación ante el estado de acefalía que presenta en la actualidad el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro” del que forma parte. 
“Esta inquietud es aún mayor ante la proximidad de fechas clave para la concreción de cargas y la toma de decisiones estratégicas que pueden perjudicar seriamente el futuro del puerto y de las familias de los trabajadores que están aguardando también estas definiciones” señalaron. 

Además, manifestaron su preocupación “ante la instalación de nombres de reemplazantes a través de campañas de prensa o movidas políticas, que nada tienen que ver con la actividad y con total desconocimiento del tema”. 
La entidad presidida por Raúl Victores hizo un llamado “para que se analicen los antecedentes de quienes pueden realizar aportes concretos al desarrollo que todos deseamos para nuestro puerto, dejando de lado maniobras que podrían resultar muy peligrosas”. 
Al mismo tiempo, sostienen que esperan “la Municipalidad de San Pedro y el resto de las entidades que comparten el directorio, le otorguen a este tema la importancia que merece, para que todos juntos logremos una definición rápida e inteligente que nos lleve a recuperar una de las fuentes principales de desarrollo para nuestra región”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de que lo pongan al de narvaista y posterior guakonero de casini es preferible que siga en acefalía.

Anónimo dijo...

Ese puerto para arroz y areneras. Cuando los productores san pedrinos vamos a poder usar el puerto para nuestros productos?

Anónimo dijo...

22,21.Que productos?,tenes 3 puertos al lado para sacar la soja,el maiz y el trigo,para la naranja no tenemos ni para llenar 2 bodegas,que queres sacar?,el arroz iba a venezuela porque la cerealera propietaria era amiga K.

Anónimo dijo...

Hago saber que si bien coincido con lo expesado por la Entidad, los Directores del Consorcio han contiuado con las Reuniones, incluso han soliciado audiencia con el Ministro del Area.
Quien no ha participado de las misma, es precisamente el Director que Representa a la Sociedad Rural

Anónimo dijo...

y cual es la diferencia entre como estaba antes a ahora acéfalo??? un par de sueldos menos que no es poco

Anónimo dijo...

22.21.que productos???

Anónimo dijo...

Como trabajador me emociona que me defienda la sociedad rural este sera el cambio?

Anónimo dijo...

victores presidente del consorcio

Anónimo dijo...

La preocupacion de la Sociedad Rural y del Señor Victores en particular, no se relacionara con que ellos tienen un candidato para acupar el Cargo de Director ?

Anónimo dijo...

Sres tomemos como ejemplo Cuba (No holanda, alemania) tiene un puerto pegado a la Habana, portacontenedores lider en el caribe(en Muriel). Nosotros un puerto viejo, sin calado, con poco trabajo. Definamos que queremos. Ah los cereAles van todo a Rosario y Lima. Se paga un flete de 7000 o mas a Rosario. Cargando las rutas, desgaste, accidentes, consumo petroleo, cubiertas, y la ecologia???????? BASTA