21.1.16

Se firmaron los convenios para obras financiadas por el Fondo Educativo

Consejo Escolar, la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar y la Municipalidad firmaron los convenios para dos obras que serán financiadas con el Fondo Educativo. 
 En el Jardín de Infantes 918 (edificio que utilizaba el Jardín de Infantes Nº 908, detrás de la Escuela 10), se invertirán $ 623.012,77 para techo, carpintería, sanitarios y diversas instalaciones. 

 Otros 768.201,94 pesos serán destinados al edificio que comparten la Escuela Primaria 27 y Secundaria 17. 
Construirán dos aulas, correrán el zepelín de gas y se realizarán modificaciones en el tendido eléctrico. Ambas obras se licitarán por separado en el mes de febrero. 
Rubricaron el acuerdo el Jefe Comunal Cecilio Salazar, el Presidente del Consejo Escolar, Gustavo Lillof y la Arq. Sandra Mora de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar. Asimismo, se encontraban presentes los Consejeros Fernando Cajide, Vanina Zubiete, Jorge D`Andrea y Silvina Sampol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En otras gestiones también se habían firmado y asi nos fue. Por qué voy a creer ahora cuando todo demuestra q es peor. Tasas x las nubes. Intendente q no habla. Un secretario q ae cree Obama y un consejo escolar super chupamedias. Por favor. Son patéticos. Recuerdo a sras y sres consejeros. Trelles, Mora, Canedo, Noat, Uriarte. Excelentes. A ver si estos aprenden.

Anónimo dijo...

Emergencia Democrática !

Anónimo dijo...

Lei que el presidente del consejo escolar dijo que en un dia de gestión en La Plata habían conseguido más que en dos años. Vamos a ver dijo un ciego. Esperemos las paritarias, los aumentos en servicio alimentario, transporte, etc. O pensaran seguir hablando de la herencia? Herencia nefasta es el consejo. El presidente del frente de Massa, ahora admira a Cecilio, De Andrea socialista ahora del PRo y el chiquito Cajide radical ahora del pro. Que munjunje. No hay idelogias. No sirven. Solo se alaban entre ellos.