Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Salazar pidió patrullas, equipamiento y una delegación de la Federal

El Intendente Cecilio Salazar fue recibido ayer por los Secretarios Nacionales de Seguridad Interior y Fronteras, Gerardo Milman y Luis Green. 
También participaron del encuentro el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Eduardo Roleri y Diego Lafalce. 

Ante los funcionarios, Salazar presentó una carpeta con un análisis de la seguridad en nuestro partido. Patrullas, equipamiento para los efectivos y una delegación de la Policía Federal, fueron algunos de los pedidos formulados. 
“También hizo especial mención en la necesidad de mantener los efectivos policiales en nuestra ciudad, por ser una de las ciudades turísticas de la zona, ya que en el último tiempo se afectaron varios al operativo Sol en la costa” informó la Secretaría de Prensa Municipal.