Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Ramanzini pidió ir a la Justicia para “determinar responsabilidades”

El bloque del Frente Renovador acompañó el proyecto de emergencia administrativa municipal, aunque advirtió sobre sus resultados. 
Ariel Ramanzini pidió respuestas en 90 días. “Espero que en ese tiempo podamos tener una respuesta en cuanto a las medidas adoptadas a la baja del déficit, un programa de equilibrio fiscal y desendeudamiento, que empiecen a prestarse los servicios por los que la gente paga las tasas, salir de la asfixia financiera, que la gente vuelva a confiar en el Estado Municipal” dijo el edil. 

Además, pidió que “entre todos los concejales que trabajamos en la comisión investigadora hagamos una presentación ante la Justicia para que se determine si hubo responsabilidades”. 
Para fundamentar su pedido, recordó que “surgieron en la investigadora muchísimas irregularidades, y con el transcurso del tiempo es hora de hacer una presentación, con el acompañamiento de todos los que participamos, ante la Justicia para que determine si hubo responsabilidad de los funcionarios que nos llevaron al lugar en donde nos encontramos”.