6.1.16

Ramanzini pidió ir a la Justicia para “determinar responsabilidades”

El bloque del Frente Renovador acompañó el proyecto de emergencia administrativa municipal, aunque advirtió sobre sus resultados. 
Ariel Ramanzini pidió respuestas en 90 días. “Espero que en ese tiempo podamos tener una respuesta en cuanto a las medidas adoptadas a la baja del déficit, un programa de equilibrio fiscal y desendeudamiento, que empiecen a prestarse los servicios por los que la gente paga las tasas, salir de la asfixia financiera, que la gente vuelva a confiar en el Estado Municipal” dijo el edil. 

Además, pidió que “entre todos los concejales que trabajamos en la comisión investigadora hagamos una presentación ante la Justicia para que se determine si hubo responsabilidades”. 
Para fundamentar su pedido, recordó que “surgieron en la investigadora muchísimas irregularidades, y con el transcurso del tiempo es hora de hacer una presentación, con el acompañamiento de todos los que participamos, ante la Justicia para que determine si hubo responsabilidad de los funcionarios que nos llevaron al lugar en donde nos encontramos”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La unica forma de volver a confiar en el estado es que investiguen a las 2 ultimas gestiones y den a conocer como se manejaron los fondos para llegar a una quiebra.
Sabemos que hay muchos problemas financieros y hay que gestionar para adelante, pero se puede formar una comision investigadora y contratar una auditoria externa seria y profesional, y llevar a la justicia a los responsables y lo mas importante como dice Carrio, es que devuelvan los fondos o como dice Massa, extincion de dominio y expropiacion de bienes a los responsables.

Anónimo dijo...

Caradura, si vas a la justicia pregunta por la causa que tenés iniciada por la Carrió, nos interesa saber que paso?

Anónimo dijo...

Bien ramanzini te vote y no me equivoqué con mi voto. Espero sigas trabajando como hasta ahora sos el más coherente de todos los concejales ojalá te tengamos como intendente la próxima

Anónimo dijo...

Son todos hipócritas, caraduras. No tienen el menor interés en la cosa pública; hacen lo que les marca el guión. No quieren apartarse del rebaño. Lo que tendría que hacer él y los demás - incluyendo obviamente al ejecutivo - es decirle a la gente, cuál ha sido el resultado de la auditoria sobre el desfalco que ha sufrido el municipio. Y esencialmente si se ha hecho la pertinente denuncia penal. En tanto esto no suceda la gente no va a creer en las autoridades por más que se hayan elegido por el voto popular; y en este sentido después tendremos que reconocer que nos hemos equivocado nuevamente en la elección. Esto, en verdad, sigue igual. No hay atisbo de que se pueda llegar a concretar medidas que beneficien a la gente: salud, seguridad, educación. Nada de eso. A un mes y no se ha presentado nada, absolutamente nada.

Anónimo dijo...

Es obsceno todo esto. Quizá algún día se termine. La mayoría de estos personajes políticos padecen de cretinismo. Nadie habla del quebranto del municipio y de la investigación penal que merecen las tres gestiones anteriores al bombero.