6.1.16

Quintana: “No tengo compromisos, me interesan las fuentes de trabajo”

El concejal Américo Quintana, del bloque Doctrina y Dignidad Peronista, habló en la sesión extraordinaria sobre los motivos por los que decidió no acompañar parte del articulado de la norma. 
“Si el Ejecutivo hubiera sido un poco más expeditivo, pudieran haber tomado resoluciones sin llegar a la comisión. Sabemos cómo se encuentra el Municipio, no es novedad para nadie” dijo Quintana. 

“No tengo ningún familiar directo, ni hijo, ni tío ni hermano en el Municipio y eso me autoriza a hacer la defensa de los trabajadores. No tengo ningún compromiso con nadie en particular. Me interesa fundamentalmente la fuente de trabajo. El manoseo no es buen consejero” agregó, en relación a los puntos referidos a la disponibilidad de los empleados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este consejal era el que proponia formar la comision investigadora para determinar a los responsables de la quiebra, ningun colega lo apoyo, es el unico que trabajo por el pueblo, espero que vuelva a proponer la investigacion, es muy importante reponer los fondos desviados al municipio, eso seria hoy lo mas importante.