Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Quintana: “No tengo compromisos, me interesan las fuentes de trabajo”

El concejal Américo Quintana, del bloque Doctrina y Dignidad Peronista, habló en la sesión extraordinaria sobre los motivos por los que decidió no acompañar parte del articulado de la norma. 
“Si el Ejecutivo hubiera sido un poco más expeditivo, pudieran haber tomado resoluciones sin llegar a la comisión. Sabemos cómo se encuentra el Municipio, no es novedad para nadie” dijo Quintana. 

“No tengo ningún familiar directo, ni hijo, ni tío ni hermano en el Municipio y eso me autoriza a hacer la defensa de los trabajadores. No tengo ningún compromiso con nadie en particular. Me interesa fundamentalmente la fuente de trabajo. El manoseo no es buen consejero” agregó, en relación a los puntos referidos a la disponibilidad de los empleados.