22.1.16

Pérdida de gas en una estación de servicio de Mitre y 3 de Febrero

Bomberos Voluntarios controló una pérdida de gas en la estación de servicio de Mitre y 3 de Febrero, aproximadamente a las 3 de esta madrugada. 
 El Suboficial Mayor Román Montenegro, quien salió a cargo de la dotación, informó a La Radio que el incidente afectó un compresor en el sector de provisión de GNC. 

“Los empleados cumplieron con el protocolo de emergencia, sellaron la pérdida en uno de los tubos, sacaron los vehículos de la estación de servicio, evacuaron la zona y activaron los pares de emergencia, cortando de esa forma la carga a todos los surtidores y la circulación de gas por las cañerías” explicó Montenegro. 
Los bomberos circunscribieron la pérdida, delimitaron el lugar para evitar accidentes y dejaron el lugar listo para que trabajen, esta mañana, los técnicos especializados.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y de paso por que la muni no le hace un repaso de seguridad a una estación de servicio enclavada en el centro de la ciudad?? de paso también le sacan el cantero que hay sobre la VEREDA (si, sobre la vereda y que interrumpe el paso de peatones) de mitre y dejan de permitirles estacionar autos en la misma vereda??...difícil no? por que cambiemos solo se dedica a aumentar impuestos sin mejorar servicios, sacar gente y poner mas y mas caras de ellos, proteger a los jóvenes empresarios sampedrinos......

Anónimo dijo...

Se acuerdan del emprendimiento de este empresario con los colectivos ?

Anónimo dijo...

A control se lo llevaron preso. Aca es tierra de nadie y cada uno hace lo que le place no hay controles y si vuela algo volas vos tambien. Estos empresarios lo unico que quieren es guita y mas guita estan mareados y andan sin rumbo. Las estaciones de GNC no tendrian que estar dentro de las ciudades sino en la periferia. Oscar.

Anónimo dijo...

9.56.. estoy de acuerdo en lo de los canteros,,, que estan mal... pero hace por lo menos 10 años que estan ahi,,, le vamos a mandar culpa al gobierno que esta hace un mes?

Anónimo dijo...

Para 9:56 si bien estoy de acuerdo con tu comentario, no fue en esta gestión que se autorizo el emplazamiento de esa estación de servicio y la modalidad de estacionamiento que estamos acostumbrados a ver viene de lejos

Anónimo dijo...

Se acuerdan del emprendimiento de este empresario con los colectivos ? Ahora el intendente fué a la inauguración del polo productivo o industrial lo que sea que inventó, sigamos la película para ver si termina igual

Anónimo dijo...

Total acuerdo con los comentarios!!! Destaco el de 9:56, es una vergúenza tener que cruzar esa vereda entre autos estacionados sobre la misma y los que salen de cargar combustible, literalmente no queda paso libre para los peatones. Nadie del municipio lo ve??

Anónimo dijo...

13.40...de las gestiones anteriores destaco únicamente la inoperancia y se que el cantero viene de tiempo atrás , peeeero, no es que con esta gente todo cambiaba? hasta ahora solo cambiaron los valores de los impuestos que se fueron a las nubes por lo demás mas que cambiemos seria igualemos

Anónimo dijo...

A pero si ustedes piensan que en 40 días les van a arreglar los quilombos de 12 años .es que son unos ilusos . un poco de sentido común .

Anónimo dijo...

que dicen : ay que darle tiempo al actual gobierno .se olvidaron de barvieri , guacone y giovanetoni . que fue una ensalada de inoperantes e ineptos .y ahora en días quieren arreglarlo todo .jua jua

Anónimo dijo...

dEJEN DE MOLESTAR A LA GENTE QUE TRABAJA Y DA TRABAJO PARA sAN pEDRO...Y LUCHEN POR SACAR ESA ""PEATONAL DE MIERDA" QUE ESO SI QUE ENTORPECE EL TRANSITO DE PEATONES Y DEMAS Y ES UNA JUNTA DE DELINCUENTES POR LA NOCHE Y ESTACIONAMIENTO DE MOTOR DURANTE EL DIA....""" ES UNA VERDADDERA VERGUENZA""