6.1.16

Motociclista en grave estado tras chocar con un automóvil

Foto y video, televidentes de "Somos Noticias"
Un motociclista permanece internado en terapia intensiva del Hospital, con graves lesiones, luego de chocar con un auto en Crucero General Belgrano y Ruta 1001. 
El accidente se produjo cuando la moto Mondial de 150 cc en la que circulaba chocó con un Volkswagen Polo. 

 Ambos vehículos circulaban en la misma dirección (hacia Río Tala). La moto chocó con el lateral izquierdo del auto, en medio de una maniobra que intentará determinarse a partir de testimonios y pericias. 
 El primer informe médico indica que el motociclista sufrió un importante hematoma cerebral, pese a llevar el casco puesto en el momento del choque.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos mas tendrán que lastimarse o morir para que la reparación de la ruta 1001 sea una realidad , hasta ahora solo teatro y mentiras
Ademas deberían hacer una senda a 10 mts de la calzada para que circulen motos y bicis por alli.
Iluminación una utopía.

Anónimo dijo...

El deseo de pronta recuperación para esta persona. Pero, no solamente la ruta es culpable de estos hechos, sino también quienes tienen la alta, la altísima responsabilidad de controlar. En este caso la Dirección de Tránsito del municipio y las autoridades municipales. En San Pedro es alarmante (cualquier ciudadano lo puede ver en tiempo real)el tema de las motos. La gente demanda constantemente que se tomen medidas; drásticas por cierto, pero nada se hace. Circulan en contramano, cruzan semáforos en rojo, no usan cascos; hacen maniobras con riesgos para ellos y para los demás; corren picadas, no usan patentes, no tienen verificación técnica; no tienen seguro. Es decir, están, la mayoría, en infracción absoluta. Se votó para que haya un cambio, pero todo sigue igual.

musica y poesia dijo...

Callate que los autos y camiones están igual o peor! Vos manejas autos? Recordar poner los guinios y balisa. Los que manejamos las motos estamos muy atento a eso y nadie lo usa.