Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Los dos fallecidos en el accidente son de nacionalidad paraguaya

Las dos personas fallecidas en el accidente de tránsito ocurrido esta tarde en el kilómetro 175 de la Ruta 9 son un hombre de 64 años y una mujer de alrededor de 60, ambos de nacionalidad paraguaya.
Las víctimas fueron identificadas como Pedro Ramón Saucedo Rojas y su esposa Cirila Silva de Saucedo. 

Viajaban en un automóvil Toyota Fun cargo color blanco, patente BVK 692, desde Paraguay, cuando el conductor, yerno de las víctimas, perdió el control y volcó a la altura de Gobernador Castro.

El conductor permanece demorado en el destacamento de esa localidad.  

Su pareja Laura Saucedo de 30 años, y sus sobrinas, Milena Saucedo de 10 y Tamara Saucedo de 8, fueron trasladadas al Hospital Subzonal San Pedro. 
La mujer y la más pequeña de las niñas fueron derivadas al hospital San Felipe de San Nicolás. La niña presentaba un hemotórax.