30.1.16

La Kultural amasó ñoquis en la peatonal y reclamó contra despidos masivos

Militantes de La Kultural realizaron hoy una jornada de reclamo contra los masivos despidos en el Estado. 
Como una forma de ironizar acerca de la acusación generalizada que fue utilizada por el gobierno para justificar las cesantías, amasaron ñoquis en la Peatonal del Centenario. 
 Elisa Caña, una de las cesanteadas en el Centro de Acceso a la Justicia, habló con Noticias San Pedro.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Elisa te bancamos a morir, que payasos los demas

Anónimo dijo...

De cada 10 ciudadanos parados en una esquina de San Pedro 7 votaron este gobierno, esa gente para la cual trabajaban eligieron, tal vez no sabiendo lo que les sucederia, bueno ahora lo saben.Cambiaron por por un conjunto de amuchados resentidos desclasados que no quieren una sociedad con derechos para todos, solo para unos pocos, por lo cual lo primero que hicieron fue cortarle todo acceso de derechos a aquellos marginados de todo beneficio que siempre son el pato de la boda , los pobres.Macri dice POBREZA CERO no en realidad es al reves CERO PARA LA POBREZA.

Anónimo dijo...

6.000.000 de puestos de trabajo en la decada ganada, Cuantos genuinos?, 28 mil perdidos en 50 dias?, va lento Mauricio con la limpieza.

Anónimo dijo...

Jua jua jua jua jua. Les duele. Pero muchachos busquen empleo en el sector privado dejen de vivir del Estado.

Anónimo dijo...

Se prepararon ellos?

Anónimo dijo...

La verdad, demuestran lo que son.!!!! Bien podrían haber hecho una ñoquieada solidaria para los más necesitados, y asi tal vez recibían más apoyo de la ciudadanía.

Anónimo dijo...

Que poco ejemplares que son. Dan lastima

Anónimo dijo...

El Mirador
Es importante que salga la Kultural y demás corrientes políticas a la calle a aclarar temas que no son conocidos debido a la omisión partidaria y fanática de varios medios de comunicación. A su vez el gobierno macrista-magnetista que hablaba de la libertad de expresión, en pocos días acallaron muchas voces y siguen con las mismas intenciones, lo que en muchos se nota que aparece la autocensura por el miedo a quedar sin programa o trabajo.
En 50 días hay más de 40.000 trabajadores que son tratados de ñoquis, para justificar el despido despiadado con tal de achicar el estado para cumplir con las exigencias del grupo clarín y de los de afuera.
Aclaro que no soy kirschnerista, peronista o justicialista; pero pienso que hay un proyecto que estaba en marcha en bien del pueblo y que hoy están destrozándolo para entregar el país.

JUANA dijo...

MANGA DE IMPRESENTABLES QUE AGRANDARON EL ESTADO PARA DESPUES DECIR QUE BAJO EL DESEMPLEO Y ESO QUE DIERON MAS PLANES QUE NINGUN PAIS NO TIENEN VERGUENZA DE ABRIR LA BOCA, DEBERIAN CALLARSE Y PEDIR PERDON A LA SOCIEDAD QUE CON SUS IMPUESTOS MANTIENE ESTOS VAGOS

el TIGRE de San Pedro dijo...

BASTA DE ACOMODADOS EN EL ESTADO !
BASTA DE ÑOQUIS QUE BASRANTE CARO NOS COSTARON MIESTRAS DURÓ !
VAYAN A PEDIRLE A CRISTINA QUE LOS SIGA MANTENIENDO PERO AHORA DE SU BOLSILLO !!

Anónimo dijo...

Se viene la limpieza de ÑOQUIS en el PAMI
Están temblando los que amasaban anoche ....

Anónimo dijo...

Tienen que volar muchos masss!! El municipio y las dependencias de san pedro está llena de ñoquis... pregunto pangaro y su mujer volaron? Porque eran los reyes ñoquis!! Lastima que Salazar no tiene el coraje que hace falta para hacer la limpieza del municipio

Anónimo dijo...

la cesanteada, porque no se enojo cuando la pusieron a dedo y no llamaron a concurso para darle igualdad de oportunidades a otra que no sea militante

Anónimo dijo...

ESCUCHO A OLA GENTE DE SABATELLA DICIENDO LO DEL TRABAJO SI LOS NOMBRARON A TODOS SIN CONCURSO SON COMO ELLOS NIEGAN "ÑOQUIS!. AHORA SE ACABO EL CURRO DE LOS PLANEROS Y HAY QIE TRABAJAR

Anónimo dijo...

Que pueden ironizar estos vagos ?

Anónimo dijo...

muchachos de la kultural por que no prueban con trabajar como trabajo yo . soy empleado rural y me levanto todos los dias a las 6 de la mañana y voy a poner el hombro al campo .

Anónimo dijo...

Alguno de los que fueron arrojaron tallarines ?

Anónimo dijo...

de aca salen las pastas para todos? jajajaja

Anónimo dijo...

recuperaron tantos puestos de trabajo? y ustedes adonde los perdieron?,zanganos.

Anónimo dijo...

Estos chicos tienen una una lógica propia. Tienen un cartel que dicen haber creado 6.000.000 de puestos de trabajo y ellos no agarraron ninguno. Que pasó? Si crearon tanto trabajo, porque no trabajan? Es patético observar cómo los otrora arrogantes y agresivos soldados K ahora se transforman en víctimas agredidas. Fuera de la cobertura del poder ven las cosas con su propia lógica: si despiden a alguien es por ideología, y que se termine un contrato es censura. Jamás van a comprender conceptos como trayectoria, profesionalismo o idoneidad, que ser obediente y obsecuente y aplaudir en los actos que se les indicaba son motivos suficientes para tener un ingreso del Estado.Es duro, pero si quieren tener un sueldo van a tener que buscar trabajo, tarea novedosa para ellos.

Anónimo dijo...

Y al "ñoqui" de Guacone, que también le dieron un puesto Uds. nada menos que como Director de Intelgencia, también lo defienden? MUCHACHOS SON DE CUARTA.

Anónimo dijo...

Son poquitos los kamporeros kulturosos,algunos ya no quieren ni aparecer,tratan de pasar desapercibidos,jajajajaja,se sienten avergonzados/as tal vez.

Anónimo dijo...

Mi apoyo para cualquier persona que haya perdido el trabajo, en cuanlquier época. Esto es un ciclo los comentarios de los que ahora se sienten parte de "disneylandia" van a cambiar cuando sean afectados.

Anónimo dijo...

Siguen con el relato, sólo defienden delincuentes como Milagros Sala y ñoquis. Indigna comprobar tanta mentira. Pero más indigna que, pese a todo, haya tantos brutos, corruptos y oportunistas. Tantos prendidos al clientelismo que supieron construir estos sinvergüenzas. Tantos ignorantes que a su ya pobreza le sumaron la desgracia de la carencia de educación, para así tenerlos cautivos. Tantos inútiles que solo en un gobierno como el de Cristina, pueden aspirar a algo, porque nada más necesitan, ser serviles y obsecuentes para ocupar un puesto. Tantos fanáticos a los que le fueron lavando la cabeza... basta hacer historia para ver que el peronismo siempre lo hizo... ellos los van a seguir votando. ¡Pobre Argentina! Dios nos ilumine y seamos más lo que queramos la dignidad, la honestidad, la cultura del trabajo y la felicidad que solo viene por el camino de una conciencia justa y limpia. Dios bendiga nuestra Argentina.

Anónimo dijo...

cuando les dieron el trabajo por ser k solamente no patalearon . el acomodo es asi . ñoqui para hoy desempleo para mañana .jua te acomodas con unos te desacomodas con otro , a llorar a otra parte .

Anónimo dijo...

La Kultural porque no va hacer ñoquis a El Chaco, San Cruz o Tierra del Fuego, donde los gobernadores kirchneristas ya llevan echados mas trabajadores del estado que Macri? Por ejemplo, la kirchnerista Bertone de Tierra del Fuego, echó más de 1000 personas y bajó las jubilaciones todo con apoyo de la Legislatura que manejo a gusto en sociedad con "La Cámpora". A 40 días de asumir, la ex diputada realizó un ajuste más drástico que el que los camporistas le achacan a Mauricio Macri, que incluyó a trabajadores sociales que trabajaban como “talleristas” en centros educativos y beneficiarios del Programa de Entrenamiento Laboral (PEL). Estos últimos estaban en gran parte personal de limpieza de los hospitales, que según los gremios están más sucios que nunca. Ni que hablar de Alicia Kirchner en SanTa Cruz o del sucesor de Capitanich. Muchachos, Uds. tienen doble estandar, critican a unos y ocultan a otros, son pateticos.

Anónimo dijo...

Recuperan laburos e inmediatamente los entregan.

Anónimo dijo...

Algunos comentarios dan vergüenza ajena!!! Los quiero volver a leer por mayo o julio...

Anónimo dijo...

A trabajar muchachos, se acabo la joda de vivir de los jiles que pagamos impuestos, aportes jubilatorios impuestos al sueldo, a TRABAJAR

Anónimo dijo...

18.36 seguí participando y entregando curriculum

Anónimo dijo...

ja,ja,ja, los K descubrieron inseguridad,hambre,devaluación,pidanle plata a 678 que mantuvimos por 12 años con plata de la ANSES. todo esto se generó porque se cansaron de robar piba y te conformaron con un choripan

Anónimo dijo...

Cuando vean que con su trabajo no puedan poner un plato digno en la mesa ,pagar la luz . el gas, los impuestos, la obra social,la educacion y que cuando quieran protestar los caguen a palos les caera la ficha vayan presparandose a hacer vida de pobre porque los haran pobres.

Anónimo dijo...

Viendo la concurrencia , las caripelas y el discurso , si yo fuera Macri les pagaría para sigan con estas acciones . NO EXISTE MEJOR PUBLICIDAD Y CON COSTO 0 (cero )

Anónimo dijo...

cuanto nazi suelto

Anónimo dijo...

cuanta gente de mda hay en san pedro que se alegra de los despedidos , seguramente todos tienen trabajos honarables , y es facil hablar de ñoquis cuando se desconoce a quien hecharon y su curriculun , el hecho de pagar impuesto no te da derechos , por mi parte siempre los pague y me es muy molesto que me aumente la luz el gas ,por haber beneficiado al sector mas rico del pais sacandole las retenciones , cuando todos los honestos bien podrian haber renunciado a las subenciones , hipocritas ,

Anónimo dijo...

Lo lamentable es que los jovenes que defienden a las políticas kirchneristas, no se dan cuenta que estan apoyando a corruptos que se han llenado sus bolsillos con total impunidad.

Anónimo dijo...

para vos 10:09 tenes que mirar un poquito para adentro antes de tratar de nazi a los que opinan diferente. O sos muy joven y no conoces la historia de tus dirigentes, o acaso no sabes que son ASESINOS nadie te dijo quien mató a RUCHI, porque no se lo preguntas a la hija del lider sindical que tuvo que soportar estar en la misma mesa sentada con el asesino de su padre y estaba en tu gobierno, informate a cuantos mas asesinaron, algunos fueron militares y otros no, no te enteraste de la masacre de Rio Tala? no sabes quien era LA COLORADA en esa época, en san pedro hay uno que perdió parte de las manos por armar bombas caseras, tampoco estás enterado? fijate cuando opinas de determinada forma porque estás escupiendo para arriba. Los militares fueron genocidas nazi y no nazi, fueron asesinos y bien enjuiciados están. Pero acá falta una parte que pase por la justicia, vos que opinas o acaso te dijeron que eran los salvadores de la patria. El que mata es un asesino, venga del lado que venga, espero que se haga justicia para todos quienes asesinaron y esto debe ser imprescriptible deben pagar por lo que hicieron, así que nazi están entre los tuyos.

Anónimo dijo...

quiero dirigirme a los "ERUDITOS" que están denostando la política kirchnerista, INCLUIDOS LOS JOVENES QUE ,DESDE 2010 DECIDIERON VOLVER A LA POLITICA POR SU PROPIA VOLUNTAD- LES PREGUNTO; SE SIENTEN ORGULLOSOS DE LO QUE VOTARON? 1)AL PROCESADO MACRI QUE ESTA DESTRUYENDO EL PAIS COMO MENEM? 2) A LOS "RADICALES" (QUE SE OLVIDARON DE LAS BANDERAS DE ALFONSIN) QUE VOTARON AL ESTE INTENDENTE,AUTOTITULADO PERONISTA Y QUE PERMITIO EXPLOTAR A LOS PEONES RURALES CUANDO SU DEBER ERA DEFENDERLOS?, 3)A LOS "SINDICATOS PERONISTAS", QUE POR FALTA DE UNO HAY 4, SI C-U-A-T-R-O- EN SAN PEDRO? PARECE SE DESVIVEN POR DEFENDER A LOS COMPAÑEROS MUNICPALES-Y FINALMENTE (AUNQUE LA LISTA SERIA LARGA)...SOLO SE DARAN CUENTA DE LO QUE HAN VOTADO CUANDO HALLA UN ESTALLIDO SOCIAL POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE NO LE ALCANZA PARA LO MINIMO? ESO SI...A LOS DEL CAMPO MACRI LES DIO 120 MIL MILLONES(QUITA RETENCIONES) Y A LOS JUBILADOS.....400 PESOS !!!!! VAMOS....CAMBIEMOS !!!!

Anónimo dijo...

10,12,tenes aviones a venezuela o cuba todos los dias,la epoca del kirnerato terminó para siempre.

Anónimo dijo...

Che que dicen los KuKas de los despidos en tierra del fuego? ? O como es gobernadora kk esos no cuentan.?

Anónimo dijo...

Kamporitos kulturosos,porque no prueban trabajando.

Anónimo dijo...

Mi apoyo para cualquier persona que haya perdido el trabajo, en cualquier época. Esto es un ciclo los comentarios de los que ahora se sienten parte de "disneylandia" van a cambiar cuando sean afectados.

Anónimo dijo...

muchachos aun no la entienden. no es a favor de macri y su supuesta politica. es EN CONTRA DE USTEDES y de la KORRUPCION KIRCHNERISTA

Anónimo dijo...

nazi es el que persigue a los que piensan distinto, por suerte estamos en democracia. 12 años de gobierno k y pudieron decir y hacer lo que se les canto y ahora, ustedes, los de derecha filonazis tienen estos 4 años, y están haciendo en estos pocos días una política nazi de persecución ideológica. Sobre la historia argentina, los jóvenes nacieron después, no los hagas cargo de cosas que pasaron hace 43 años.

Anónimo dijo...

a laburar noquis vamos compren palas y pongan el lomo
yo labure siempre y tambien perdi laburos y segui avansando y me dio un pepino
ahora animo camporista que la pala ayuda al cuerpo y endurece el caracter

Pd
Zanganos estan en el horno