Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La Juventud del Partido Fe pintó la Guardia General del Hospital

En el marco de los arreglos realizados en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, la Juventud del Partido Fe finalizó de pintar la Guardia General y el estacionamiento del centro asistencial. 
Un grupo de jóvenes refaccionó las instalaciones, pintando de blanco y verde el frente e interior del edificio. 

“Seguimos comprometidos con nuestro hospital, porque la salud es algo muy importante para nosotros, y para nuestro querido San Pedro”, indicó la agrupación a través de Facebook. 
“Cuando sabemos que tenemos una actividad a la mayoría de nosotros un día antes nos cuesta dormir de la emoción que sentimos porque con tan pequeñas cosas nos desborda el alma de felicidad”, expresaron.