26.1.16

La familia del joven asesinado habló del hecho y pide Justicia

Familiares y amigos de Jesús Gutiérrez, el joven asesinado de un balazo en Río Tala, hablaron esta mañana con el móvil de La Radio 92.3. 
Antonella, hermana de la víctima, se refirió al momento en que se enteraron de lo sucedido: “Lo encontramos muerto a mi hermano, estaba todo sangrado. Supuestamente fueron los chicos de San Pedro que hicieron una batalla campal y estuvo herido mi hermano”. 



La joven desmintió que el incidente haya sido en su casa, y se refirió a las “malas juntas”: “Esto pasó muy cerca de mi casa. Nosotros escuchamos los tiros y salimos para afuera porque sabíamos que estaba allá. Era muy porfiado y se fue".

Además, definió su relación con los jóvenes que estaban con él en el momento del hecho: "Mi hermano era un chico tranquilo, se juntaba con ellos quienes estaban con él en el momento del episodio) que tenían problemas con todos. Era el más débil y terminó pagando”. 
Para Antonella, el disparo “era para otra persona, no para él” y pidió Justicia: “Mi hermano no molestaba a nadie. Espero que haya Justicia y que vayan presas las personas esas”. 
 Carla, amiga de Jesús, agregó: “Era una buena persona. No se metía con nadie. Se juntaba con ellos pero estaba lejos de esos problemas. Justo fue a parar ahí y le tocó a él”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto sector de la juventud se ahoga en su propio vino. Andan los chicos a la deriva. Se acabó la familia y no hay contención, mientras los oportunistas de la droga y demás flagelos hacen su chancho negocio.

Anónimo dijo...

Yo pregunto
Estaba con "mala junta" y el era el más débil? . Si esta con mala junta, es parte de la mala junta. Y su estaba con mala junta. Que hizo la familia durante su niñez para que no sea parte de la mala junta?. Por favor!!!, controlen y eduquen a sus hijos posta que estén con personas de bien y sean buenas personas.

Anónimo dijo...

Muy cierto

Anónimo dijo...

Si la policía no hace nada , dejen que se la mugre se limpia entre ellos. Si te gusta la mala junta terminas como ellos, drogado, ejecutado, choreando. ha pero era un prive fenómeno. Cuando dormía después de la borrachera .